Skip to content Skip to navigation
HATCHBACK
STATION WAGON
TIPO
HATCHBACK Acabados disponibles
TIPO
STATION WAGON Acabados disponibles
HATCHBACK
STATION WAGON
TIPO
HATCHBACK Acabados disponibles
TIPO
STATION WAGON Acabados disponibles

MEJOR TECNOLOGÍA

La nueva gama Tipo cuenta con los sistemas ADAS que te ayudarán a conducir con seguridad y disfrutar de cada momento en el vehículo.

NUEVA Y ATREVIDA POTENCIA

El Fiat Tipo cuenta con una gama de motores fabricados para afrontar la conducción diaria y ofrecer las prestaciones que necesitas para la aventura. Elige entre dos dinámicos motores diésel, un motor de gasolina de gran capacidad o el totalmente nuevo HÍBRIDO, con un motor de gasolina turboalimentado de 1,5 l y un motor eléctrico de 48 V.

HÍBRIDO

Gracias a un motor 1.5L GSE T4 de 97kw (130 CV) de nuevo diseño, combinado con un motor eléctrico de 48 V y un generador de arranque accionado por correa de 12 V, el Fiat Tipo ofrece una nueva y atrevida forma de conducir. Consigue todas las ventajas de la electrificación con esta configuración de microhibridación: sin recarga, acceso a la zona LTZ*, exención de impuestos, reducción del consumo de combustible y una forma más ecológica de conducir. Disfruta de una aceleración instantánea con el motor eléctrico de 15 kW, un arranque y una marcha más silenciosos y una conducción suave gracias a la nueva transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades.

*Esto no se aplica a todas las ciudades, puede variar según los distintos municipios

GASOLINA

Divertido, reactivo y muy eficiente, el motor de gasolina turboalimentado GSE T3 de 1.0 l genera 88kw (120 CV) y está preparado para la aventura. Destaca por la reducción del consumo y de las emisiones, y cumple los requisitos de emisiones de la norma Euro E6D-Final temp para garantizar que puedas seguir conduciendo y disfrutando del viaje.

DIÉSEL

Elige entre dos motores turbodiésel deportivos, el MultiJet 1.3L con 70kw (95 CV) o el Multijet 1.6L, que produce 97kw (130 CV). Ambos motores forman parte de una larga gama de motores potentes y eficientes y cumplen los requisitos de emisiones Euro 6d-temp.

DESCUBRE SPORT

(TIPO)RED

TIPO
GARMIN

Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.

(1) SEAQUAL® MARINE PLASTIC es un material sostenible y de trazabilidad controlada creado por la comunidad SEAQUAL INITIATIVE y elaborado con residuos plásticos extraídos del mar. El material SEAQUAL® está 100% hecho de plástico marino.
El 25%* de la tela de los asientos se compone de SEAQUAL® YARN que contiene 10% de PLÁSTICO MARINO SEAQUAL®.
* El material SEAQUAL® MARINE PLASTIC solo se utiliza en la parte central de los asientos y respaldos, 25% Seaqual y 75% poliéster normal.

*Las imágenes son solo indicativas. Los faros Full LED, LED DRL y Uconnect™5 con pantalla de 10,25’’ no están disponibles temporalmente. Los faros delanteros Full LED, LED DRL y Uconnect™ 5 con pantalla de 10,25’’ están disponibles solo para una cantidad limitada de vehículos listos para entrega inmediata.