PANDA HÍBRIDO GLP

Desde 10.900€ con 4 años de garantía

Emisiones de CO2 Gama Fiat Panda: de 94 a 129 (g/km). Consumo mixto: de 3,6 a 6,5(l/100km).

Los valores indicados de CO2 y consumo de combustible han sido calculados en función del método de medición/correlación correspondiente al ciclo NEDC de acuerdo con la norma (EU) 2017/1152-1153 con el fin de permitir la comparación de los datos del vehículo correspondiente.
En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.

Oferta válida hasta el 30/11/2018

Financiación con FCA Capial España EFC, S.A.U


¿QUÉ ES EL GLP?
En esencia el GLP o AutoGas es un combustible alternativo con grandes ventajas sobre otros carburantes. Se obtiene durante la extracción del gas natural y el petróleo, durante su destilación. Ya es utilizado por más de 13 millones de vehículos en el mundo y esta cifra se incrementa día a día. Estas son algunas de sus ventajas:

ECONOMÍA El GLP cuesta menos de la mitad que los otros combustibles, además de reducir los gastos de mantenimiento, sufrir un menor desgaste y reducir el número de averías.
MEDIOAMBIENTE Prácticamente no emite partículas, reduce las emisiones de NOx casi en un 70% respecto al diésel, y reduce el ruido en un 50%.
AUTONOMÍA Al estar equipados con 2 depósitos, se duplica su autonomía, sin varias las características estéticas y de confort del vehículo.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN EPISODIOS DE ALTA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
El protocolo de actuación para los episodios ambientales de elevada contaminación atmosférica, se activa en los casos puntuales de alta concentración de Dióxido de nitrógeno (NO2), uno de los contaminantes más nocivos para la salud, y del que en algunas ocasiones se superan los límites establecidos por la UE y la OMS.

Las elevadas concentraciones se deben principalmente a las emisiones del tráfico, y tienen lugar en situaciones con condiciones meteorológicas especialmente adversas, por lo que requieren tomar medidas para reducir los niveles de contaminación y la duración de los episodios.

Una vez se superan los niveles de concentración de dióxido de nitrógeno que se consideran aceptables, se establecen diferentes escenarios de actuación en función de los valores alcanzados y de la duración de dichas superaciones. Las medidas a tomar varían en función del escenario y pueden ser: limitación de velocidad de circulación, de estacionamiento en zonas SER, prohibición de circulación a los vehículos cuya matrícula termina en número par/impar…

Existen excepciones a la restricción de la circulación del 50% en algunos vehículos de uso particular como es el caso de los vehiculos propulsados con gas licuado de petróleo(GLP). FIAT, CON SU AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS A GLP, TE OFRECE LA SOLUCIÓN IDEAL.

Fiat recomienda Repsol AutoGas

Repsol AutoGas

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