Panda viste Trussardi

Original, único, sorprendente. Y ahora también chic. Saca la elegancia de tu nuevo Panda Trussardi a pasear y prepárate a causar sensación.

¿Quieres saber más?

MARCA TENDENCIA

¿Por qué seguir la moda cuando puedes conducirla? Súbete al nuevo Panda Trussardi y presume de estilo con la pintura especial y el exclusivo logotipo Trussardi en las llantas de aleación, las molduras laterales y el parabrisas trasero.


MODA A BORDO

Ponte el cinturón. La moda sale a escena.
Disfruta de la elegancia y el confort del nuevo Panda Trussardi y conduce a cualquier lugar rodeado/a de estilo: la nueva tapicería de los asientos, las alfombrillas, el elegante salpicadero en color Caffè, y el volante y cinturón de seguridad con el diseño especial de Trussardi.

TECNOLOGÍA

TECH WITH STYLE

TECNOLOGÍA CON ESTILO

El nuevo Panda Trussardi viene con radio UconnectTM y tecnología Bluetooth para proporcionarte conexión inmediata con tu smartphone. Con la conexión USB y los mandos en el volante, tendrás a mano la tecnología y el estilo que necesitas para disfrutar del viaje.

EVERYTHING YOU NEED

TODO LO QUE NECESITAS

Tu lista de reproducción, tus emisoras de radio preferidas, y tus contactos, apps y mapas siempre contigo. Diviértete y capta los mejores momentos de tus viajes con la app Panda Uconnect y la cámara de tu smartphone, colocado en su base y listo para hacer fotos y grabar vídeos.

Piérdete en la moda para no perder nunca tu estilo. La función "recordatorio" de la app Panda Uconnect enviará un mensaje a tu teléfono para que no olvides llevarte tus objetos personales contigo.

A WHOLE LOT OF STYLE, LOW CONSUMPTION

MONTONES DE ESTILO CON BAJO CONSUMO

No todo es moda en el Panda Trussardi: el indicador de cambio de marcha (GSI) y la tecnología Start&Stop, que detiene el motor cuando el vehículo está parado, te ayudan a reducir el consumo de combustible.

FASHION NEVER LEAVES YOU. TECHNOLOGY TOO.

LA MODA NUNCA TE ABANDONA. LA TECNOLOGÍA TAMPOCO.

Con MOPAR CONNECT, ya no tienes que preocuparte de nada: siempre sabrás dónde has aparcado el coche, podrás comprobar la velocidad y las rutas, y ver si las puertas están bloqueadas o no, todo directamente desde tu smartphone.