Panda viste Trussardi

¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?

Original, único, sorprendente. Y ahora también chic. Saca la elegancia de tu nuevo Panda Trussardi a pasear y prepárate a causar sensación.

¿Quieres saber más?

MARCA TENDENCIA

¿Por qué seguir la moda cuando puedes conducirla? Súbete al nuevo Panda Trussardi y presume de estilo con la pintura especial y el exclusivo logotipo Trussardi en las llantas de aleación, las molduras laterales y el parabrisas trasero.


MODA A BORDO

Ponte el cinturón. La moda sale a escena.
Disfruta de la elegancia y el confort del nuevo Panda Trussardi y conduce a cualquier lugar rodeado/a de estilo: la nueva tapicería de los asientos, las alfombrillas, el elegante salpicadero en color Caffè, y el volante y cinturón de seguridad con el diseño especial de Trussardi.

TECNOLOGÍA

TECH WITH STYLE

TECNOLOGÍA CON ESTILO

El nuevo Panda Trussardi viene con radio UconnectTM y tecnología Bluetooth para proporcionarte conexión inmediata con tu smartphone. Con la conexión USB y los mandos en el volante, tendrás a mano la tecnología y el estilo que necesitas para disfrutar del viaje.

EVERYTHING YOU NEED

TODO LO QUE NECESITAS

Tu lista de reproducción, tus emisoras de radio preferidas, y tus contactos, apps y mapas siempre contigo. Diviértete y capta los mejores momentos de tus viajes con la app Panda Uconnect y la cámara de tu smartphone, colocado en su base y listo para hacer fotos y grabar vídeos.

Piérdete en la moda para no perder nunca tu estilo. La función "recordatorio" de la app Panda Uconnect enviará un mensaje a tu teléfono para que no olvides llevarte tus objetos personales contigo.

A WHOLE LOT OF STYLE, LOW CONSUMPTION

MONTONES DE ESTILO CON BAJO CONSUMO

No todo es moda en el Panda Trussardi: el indicador de cambio de marcha (GSI) y la tecnología Start&Stop, que detiene el motor cuando el vehículo está parado, te ayudan a reducir el consumo de combustible.

FASHION NEVER LEAVES YOU. TECHNOLOGY TOO.

LA MODA NUNCA TE ABANDONA. LA TECNOLOGÍA TAMPOCO.

Con MOPAR CONNECT, ya no tienes que preocuparte de nada: siempre sabrás dónde has aparcado el coche, podrás comprobar la velocidad y las rutas, y ver si las puertas están bloqueadas o no, todo directamente desde tu smartphone.

Nuevo motor híbrido

Dirígete hacia un mundo de ventajas con el nuevo motor híbrido de Panda.
New Hybrid Engine

MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE. MEJOR PARA TI.

La nueva tecnología híbrida de Panda abarata costes, reduce el consumo de combustible hasta en un 30%* y es además más ecológica, protegiendo el medio ambiente gracias a la disminución de las emisiones de CO2. También ofrece ventajas económicas, como la reducción de impuestos, el acceso a zonas restringidas y descuentos de estacionamiento.

*Según la homologación NDc2

THE HYBRID ENGINE

¿CÓMO FUNCIONA?

La función E-Assist permite que el motor eléctrico contribuya a la aceleración.

Con las funciones E-Coasting y E-Breaking no es necesario recargar la batería de litio. Se recarga sola durante la deceleración y el frenado.

Además, la función Start & Stop extendida apaga el motor por debajo de los 30 km/h, lo que permite el ahorro de combustible*.

TODO A LA VISTA

El cuadro de mandos del Panda híbrido te permite mantenerte al tanto de la información del vehículo para aprovechar al máximo el motor híbrido y el nivel de carga de la batería. También te indicará el momento de cambiar de marcha y cuando el coche avance en modo Neutral (es decir, sin consumir combustible, por debajo de 30 km/h).

El cuadro de mandos también muestra claramente cuando la batería está en proceso de carga y acumulación de energía, para mantenerte informado en todo momento sobre el estado de la batería y el flujo de energía.