Prestaciones y seguridad

Panda - 0.9 litros 66 kW (90 CV) Motor de gasolina TwinAir con Start&Stop

El Panda Cross viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la cilindrada, la cantidad de los cilindros y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones (hasta un 30 %), mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.

85

POTENCIA MÁX.

CE -CV (KW) A RPM

85 (66,2) a 5500 / 77,5 (57) a 5500*

145

PAR MÁX.

CE-NM A RPM

145 (14.8) a  1900 / 100 (10.2) 2000*

164

VELOCIDAD MÁX.

(KM/H)

12,7

ACELERACIÓN

(S) 0/100 KM/H

5,4

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE

CICLO COMBINADO: 5,4 – 5,7 (B)

123

EMISIONES DE CO2

(G/KM)

123 – 130 (B)

*en modo ECO

Nivel de emisiones

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

(A) indica las emisiones de CO2 y el consumo basados en el ciclo NEDC en cumplimiento del Reglamento (UE) 692/2008.  
* La especificación (B) indica el valor de CO2 y el consumo de combustible determinados en función del método de medición/correlación correspondiente al ciclo NEDC de acuerdo con la norma (EU) 2017/1152-1153.   
La especificación (C) indica las emisiones de CO2 y el consumo basados en el nuevo procedimiento de ensayo WLTP en cumplimiento del Reglamento (UE) 2017/1347.   
Se indican los valores de CO2 y de consumo de combustible obtenidos de acuerdo con la norma correspondiente con el fin de permitir la comparación de los datos del vehículo. Es posible que los valores de homologación de CO2 y de consumo de combustible no sean los reales, ya que dependen de muchos factores relacionados, entre otros, con el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo.   
El valor indicado de CO2 y de consumo de combustible corresponde a las versiones del vehículo con los valores más altos y más bajos. Dichos valores pueden variar con la configuración posterior, dependiendo del equipamiento seleccionado y/o el tamaño de ruedas que se elija.   
Los valores indicados de CO2 y de consumo de combustible no son definitivos y pueden evolucionar debido a los cambios en el ciclo de producción; los valores más actuales estarán disponibles en el concesionario oficial de la red FCA seleccionado.   
En todo caso, los valores oficiales de CO2 y de consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se suministrarán con la documentación de dicho vehículo.   
En los casos en que los valores de CO2 y de consumo de combustible incidan en el cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe consultar la legislación respectiva de cada país.

Seguridad del Cross

Airbags conductor, pasajero y lateral delantero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD, “Autonomus City Brake”: el Panda Cross 4x4 te aporta seguridad máxima.

Fiat Panda Cross 4x4 seguridad

No te preocupes, es un Panda Cross 4x4

Nadie sabe cuidar mejor de tu familia que la familia Panda. Por eso el Panda Cross 4x4 tiene hasta 6 airbags de serie: conductor, pasajero y frontal.

airbags Fiat Panda Cross 4x4

Reposacabezas antilatigazo cervical

El Panda 4x4 Cross verdaderamente piensa en todo: por eso tiene un sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros, para evitar el latigazo cervical si te pegan por detrás.

Panda Cross 4x4 seguridad antilatigazo cervical

No hay una carretera que no pueda manejar

Conducción sin preocupación: tu familia no puede viajar más segura. Con el Panda, tendrás el control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

ESC auto Fiat Panda Cross 4x4

Vitalidad cross-country

El sistema de tracción “Torque on demand” del Panda Cross 4x4 usa dos diferenciales y un acoplamiento controlado electrónicamente, que distribuye el par a ambos ejes de manera uniforme y proporcional. Así que no hay nada que no pueda manejar el Panda Cross 4x4 gracias a su ángulo de ataque de 24° y al bloqueo electrónico del diferencial (ELD).

tracción Fiat Panda Cross 4x4

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda Cross 4x4 conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

Fiat Panda Cross 4x4 ASR ELD

Seguro por la ciudad

El Panda Cross 4x4 sabe cómo comportarse en todoterreno y en la ciudad: por eso tiene “Autonomus City Brake”, que detecta el riesgo de colisión con un obstáculo u otro vehículo y viene al rescate con una parada de emergencia automática.

city brake control Panda Cross 4x4

Sean cuales sean las condiciones...

Con suspensión McPherson delantera y suspensión trasera con ruedas interconectadas, el Panda Cross 4x4 ofrece una maniobrabilidad fabulosa. Y con neumáticos específicos M+S de tipo cuatro estaciones, nada te detendrá, haga el tiempo que haga.

Panda Cross 4x4 - neumáticos M+S, suspensión McPherson

Preparado para lo que sea

El selector de modo de conducción te aporta un máximo de seguridad en todas las ocasiones, con sus 3 modos:
AUTO: distribuye de forma automática la cantidad adecuada de par a cada eje, dependiendo de las condiciones de agarre;
TODOTERRENO: distribuye el par a las cuatro ruedas, dependiendo de cuáles tienen mayor tracción;
CONTROL DE LA GRAVEDAD: optimiza el control en descensos empinados y duros.

Selector de modo de conducción automático Fiat Panda Cross 4x4

Seguridad cuesta abajo

El control de la gravedad ofrece un control total en bajadas empinadas, incluso en terreno abrupto, frenando de forma automática y controlando la velocidad del vehículo.

Selector de modo de conducción automático Fiat Panda Cross 4x4

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda Cross conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

Fiat Panda Cross - ASR ELD