Prestaciones y seguridad

0.9 Gasolina 66kW (90CV)

El Panda Cross viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la cilindrada, la cantidad de los cilindros y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones (hasta un 30 %), mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.

66

POTENCIA MÁX.

CE -CV (KW) A RPM

66 (90) a 5500 / 77,5 (57) a 5500*

145

PAR MÁX.

CE-NM A RPM

145 (14.8) a  1900 / 100 (10.2) 2000*

164

VELOCIDAD MÁX.

(KM/H)

12,7

ACELERACIÓN

(S) 0/100 KM/H

7.6

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM)

8 CONSUMO BAJO (C)
6.3 CONSUMO MEDIO (C)
6.4 CONSUMO ALTO (C)
9.1 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

168

EMISIONES DE CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

129 EMISIONES NEDC (B)

 

Nivel de emisiones

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.

La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.

La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.

La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.

Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.

Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.

Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.

En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.

En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Seguridad del Cross

Airbags conductor, pasajero y lateral delantero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD, “Autonomus City Brake”: el Panda Cross 4x4 te aporta seguridad máxima.

Fiat Panda Cross 4x4 seguridad

No te preocupes, es un Panda Cross 4x4

Nadie sabe cuidar mejor de tu familia que la familia Panda. Por eso el Panda Cross 4x4 tiene hasta 6 airbags de serie: conductor, pasajero y frontal.

airbags Fiat Panda Cross 4x4

Reposacabezas antilatigazo cervical

El Panda 4x4 Cross verdaderamente piensa en todo: por eso tiene un sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros, para evitar el latigazo cervical si te pegan por detrás.

Panda Cross 4x4 seguridad antilatigazo cervical

No hay una carretera que no pueda manejar

Conducción sin preocupación: tu familia no puede viajar más segura. Con el Panda, tendrás el control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

ESC auto Fiat Panda Cross 4x4

Vitalidad cross-country

El sistema de tracción “Torque on demand” del Panda Cross 4x4 usa dos diferenciales y un acoplamiento controlado electrónicamente, que distribuye el par a ambos ejes de manera uniforme y proporcional. Así que no hay nada que no pueda manejar el Panda Cross 4x4 gracias a su ángulo de ataque de 24° y al bloqueo electrónico del diferencial (ELD).

tracción Fiat Panda Cross 4x4

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda Cross 4x4 conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

Fiat Panda Cross 4x4 ASR ELD

Seguro por la ciudad

El Panda Cross 4x4 sabe cómo comportarse en todoterreno y en la ciudad: por eso tiene “Autonomus City Brake”, que detecta el riesgo de colisión con un obstáculo u otro vehículo y viene al rescate con una parada de emergencia automática.

city brake control Panda Cross 4x4

Sean cuales sean las condiciones...

Con suspensión McPherson delantera y suspensión trasera con ruedas interconectadas, el Panda Cross 4x4 ofrece una maniobrabilidad fabulosa. Y con neumáticos específicos M+S de tipo cuatro estaciones, nada te detendrá, haga el tiempo que haga.

Panda Cross 4x4 - neumáticos M+S, suspensión McPherson

Preparado para lo que sea

El selector de modo de conducción te aporta un máximo de seguridad en todas las ocasiones, con sus 3 modos:
AUTO: distribuye de forma automática la cantidad adecuada de par a cada eje, dependiendo de las condiciones de agarre;
TODOTERRENO: distribuye el par a las cuatro ruedas, dependiendo de cuáles tienen mayor tracción;
CONTROL DE LA GRAVEDAD: optimiza el control en descensos empinados y duros.

Selector de modo de conducción automático Fiat Panda Cross 4x4

Seguridad cuesta abajo

El control de la gravedad ofrece un control total en bajadas empinadas, incluso en terreno abrupto, frenando de forma automática y controlando la velocidad del vehículo.

Selector de modo de conducción automático Fiat Panda Cross 4x4

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda Cross conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

Fiat Panda Cross - ASR ELD