Panda Cross 4x4:
ve donde quieras,
aparca donde quieras.

¿Deseas ver todos los detalles?

Panda Cross 4x4. El miembro más aventurero de la familia Panda.

Reviews

Reviews
LA RAZÓN
“El coche urbano más campero de Fiat se actualiza con la introducción de elementos de conectividad, retoques interiores y un motor diésel más potente”
NET
“El Fiat Panda 2017 llega con el mejor equipamiento de conectividad y nuevos colores para su carrocería”
MOTOR16
“El Panda se moderniza Equipamiento y precio son las bazas del renovado modelo italiano, que para seguir triunfando entre los utilitarios mantiene funcionalidad, sencillez y personalidad, la mezcla que lo convirtió en superventas yen uno de los modelos más populares del mundo”
EL ESPAÑOL
“El Panda es toda una institución dentro de la marca, y con la llegada de 2017 se renovará mínimamente para seguir resultando atractivo al público”

 

Tecnología

find my car Fiat Panda Cross 4x4

Todavía más diversión

Aumenta la diversión en tu Panda Cross 4x4. Con la nueva aplicación Panda Uconnect™, puedes conectar tu smartphone con tu coche via el Bluetooth integrado para convertirlo en un moderno ordenador. Una interfaz gráfica dedicada, además de acceso a tu música, tus mapas, tus contactos y mucho más.
Todo con un simple toque. O un simple comando vocal si prefieres.
find my car Fiat Panda Cross 4x4

Simplemente tecnológico

Tu playlist, tus cadenas de radio preferidas, tus contactos, mapas, la temperatura o Find My Car: usa la aplicación que prefieras; en el Panda Cross 4x4 hay cabida para todo lo que haga tu viaje más fácil y divertido.
Apps móviles Fiat Panda Cross 4x4 infoentretenimiento

Viaja sencillamente, con tu smartphone

Cuando tu aventura es todo un reto, tu viaje tiene que ser fácil: por eso, el Panda Cross 4x4 añade nueva tecnología en forma de Panda Uconnect. Al descargar la aplicación gratuitamente a tu smartphone puedes hacer llamadas, escuchar la radio y utilizar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones que facilitan al máximo cada viaje.
start and stop Fiat Panda Cross 4x4

Mínimo consumo, máxima diversión

Tú te detienes, tu motor también. La tecnología Start&Stop del Panda Cross 4x4 está diseñada para reducir el consumo de combustible, al igual que el indicador de cambio de marcha (GSI), que sugiere cuándo cambiar de marcha.

Busca tu Panda Cross más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su Panda Cross este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar