PACKS

    RETROVISORES LATERALES ELÉCTRICOS CON DESCONGELACIÓN

    Retrovisores eléctricos calefactables, listos para afrontar cada estación.

    SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS

    Los sensores situados en la parte trasera del coche detectan cualquier obstáculo alrededor del vehículo y alertan al conductor de la proximidad de los objetos.

    SENSOR CREPUSCULAR Y DE LLUVIA

    Los sensores detectan la escasez de luz para encender los faros automáticamente o detectan la lluvia para activar automáticamente los limpiaparabrisas.

    FRENO URBANO AUTÓNOMO

    Evitar o mitigar la colisión con vehículos, peatones o ciclistas, hasta una velocidad de 30km/h. Al principio, el coche solo alerta al conductor con una advertencia acústica y visual en el cuadro de instrumentos, y si el conductor no responde, el sistema frena el vehículo.

    CERTIFICACIÓN DE 5 ASIENTOS

    Nadie se queda fuera: con la certificación de 5 asientos, 4 pasajeros pueden acompañarte en la carretera con tu Panda.

    TERCER CINTURÓN DE SEGURIDAD Y REPOSACABEZAS TRASEROS

    El tercer asiento y reposacabezas ofrecen total seguridad, comodidad y protección a todos los pasajeros que viajan en los asientos traseros.

    ASIENTOS TRASEROS DIVISIBLES AL 40/60

    Una solución inteligente y modular para tener más espacio de carga cuando sea necesario.

    REGULACIÓN DE ALTURA DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR

    Regula con facilidad el asiento del conductor para conseguir un confort, una visibilidad y un control óptimos durante la conducción.

    PRIMERA FILA DE ASIENTOS CALEFACTADOS

    Los asientos de primera fila se pueden calentar para conseguir un confort total durante la temporada de frío.

    PARABRISAS TÉRMICO

    Quita el hielo y la condensación del parabrisas sin poner en marcha la calefacción ni el aire acondicionado. Ahorra energía y disfruta de la visibilidad durante el invierno.

    CLIMA AT

    Ajusta rápidamente la temperatura, para calor o frío, y deja que el aire acondicionado y la calefacción se encarguen del resto. Disfruta de un confort constante en todos los trayectos.

    MANDOS EN EL VOLANTE

    Mantén todo controlado sin retirar las manos del volante. El control añadido del volante te permite responder llamadas, controlar el volumen y mucho más, todo con un sencillo toque.

    RADIO DE 7 PULGADAS 

    Radio con pantalla de 7" compatible con CarPlay y Android Auto™. Conecta tu smartphone a la radio Uconnect™ para escuchar tu propia música, navegar o hacer llamadas sin perder la concentración en la carretera.

    PACKS

    PACKS
    PACK CITY
    PACK SEGURIDAD
    PACK FLEX LIGHT
    PACK INVIERNO
    PACK TECH