EL PODER PANDA

    Potencia tu conducción de una forma nueva, con los nuevos motores disponibles en Nuevo Panda City Cross. Elige tu motor y prepárate para nuevas aventuras:

    HÍBRIDO

    El motor híbrido GSE 1.0 de 70 CV está disponible en toda la gama Panda. Te permite desplazarte de forma mucho más cómoda y ecológica; no solo reduce hasta un 30 % las emisiones de CO2, también te permite acceder a zonas de tráfico restringido u obtener ventajas en zonas de estacionamiento y exenciones tributarias**. Hoy, ahorrar dinero y respetar el medio ambiente es más fácil, con la gama Panda.

    * Según homologación NDc2 vs. gasolina 1.2 anterior

    ** Según la legislación local.

    4x4

    El motor de gasolina 0.9 85 CV TWINAIR 4X4 está disponible en el Panda City Cross y en el Panda Cross. Más potente y eficiente, es la elección perfecta para una experiencia de conducción más audaz. Su tecnología 4x4 garantiza un mejor agarre y tracción en cualquier tipo de carretera, mientras que la función Driving Mode Selector te permite elegir tu modo de conducción favorito: Auto, Off-Road y Hill Descent Control, para máxima seguridad y placer de conducción, siempre.