Prestaciones y seguridad

1.2 Gasolina 51kW (69CV)

Hay un nuevo motor disponible paar el Panda City Cross.

51

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM

51 (69) a 5500

102

PAR MÁXIMO

EC - NM A RPM

102 (10,4) a 3000

155

MÁX. VELOCIDAD

(KM/H)

14,8

ACELERACIÓN (S)

0 -100 KM/H

6.3

CONSUMO CICLO MIXTO (C)

(L/100KM) 

7.2 CONSUMO BAJO (C)
5.5 CONSUMO MEDIO (C)
5.5 CONSUMO ALTO (C)
7.4 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

144

EMISIONES DE CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

131 EMISIONES NEDC (B)

 

Nivel de emisiones del motor:

Euro 6d-TEMP

Disponible con cambio manual de

5 velocidades

El valor de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.
La especificación (A) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.
La especificación (B) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.
La especificación (C) indica el valor del CO2 y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.
Los valores de CO2 y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2 y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.
Los valores indicados de CO2 y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.
Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.
En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.
En los casos en que los valores de CO2 y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.

Título del cuerpo Seguridad del Cross

Airbags conductor, pasajero y lateral delantero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD, “Autonomus City Brake”: el Panda City Cross te aporta seguridad máxima.

 

Seguridad del Fiat Panda City Cross

Reposacabezas antilatigazo cervical

El Panda City Cross verdaderamente piensa en todo: por eso tiene un sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros, para evitar el latigazo cervical si te pegan por detrás.

Seguridad antilatigazo cervical del Panda City Cross

No hay una carretera que no pueda manejar

Conducción sin preocupación: tu familia no puede viajar más segura. Con el Panda, tendrás el control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

Fiat Panda Cross ESC automático

Seguro por la ciudad

El Panda City Cross sabe cómo comportarse en todoterreno y en la ciudad: por eso tiene “Autonomus City Brake”, que detecta el riesgo de colisión con un obstáculo y viene al rescate con una parada de emergencia automática.

City Brake Control Panda City Cross

Sean cuales sean las condiciones...

Con suspensión McPherson delantera y suspensión trasera con ruedas interconectadas, el Panda City Cross 4x4 ofrece una maniobrabilidad fabulosa. Y con neumáticos específicos M+S de tipo cuatro estaciones, nada te detendrá, haga el tiempo que haga.

Panda City Cross neumáticos M+S, suspensión McPherson