Fiat Panda City Cross

Corre para escapar

¿Deseas conocer nuestras mejores ofertas?

Nuevo motor, diseños actualizados, el mismo carácter audaz de siempre.

Panda

Nuevo Panda Trussardi

Exhibe tu elegancia en la pasarela urbana y prepárate para sorprenderlos a todos. Admira los nuevos colores Caffè mate o metalizado, el exclusivo logo Trussardi, los nuevos cinturones de seguridad firmados, y disfruta del confort estilizado de la nueva tapicería de los asientos.
Más información
Fiat Panda Waze

Nuevo Panda Waze: convierte tu coche en una red social.

¿Quién dice que conducir no puede ser social? ¡Convierte todos los viajes en una fiesta con Panda Waze! Con la aplicación Panda Uconnect™, saca fotos, estate en contacto con tus amigos y te unes automáticamente a Waze, la mayor comunidad de automovilistas del mundo.
Más información

Tecnología

Uconnect™ Fiat Panda City Cross

Pide lo que quieras

Puedes conectar tu smartphone a la radio Uconnect con reproductor de MP3, entrada auxiliar y Bluetooth®, usando el puerto USB situado en la guantera de delante del asiento del pasajero. O puedes conectar tu dispositivo a la segunda toma, al lado del soporte, para cargar la batería. Así que todo el mundo está a tu alcance en tu Panda City Cross.
find my car Fiat Panda City Cross

Simplemente tecnológico

Tu lista de reproducción, tus emisoras de radio favoritas, tus contactos, tus mapas, la temperatura e incluso la app para encontrar tu coche. Utiliza cualquiera de las aplicaciones que desees, para hacer que cada viaje en tu Panda City Cross sea más sencillo y agradable.
Appsmóviles Fiat Panda City Cross infoentretenimiento

Viaja sencillamente, con tu smartphone

Cuando tu aventura es todo un reto, tu viaje tiene que ser fácil: por eso, el Panda City Cross añade nueva tecnología en forma de Panda Uconnect. Al descargar la aplicación gratuitamente a tu smartphone puedes hacer llamadas, escuchar la radio y utilizar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones que facilitan al máximo cada viaje.

start and stop Fiat Panda City Cross

Mínimo consumo, máxima diversión

Tú te detienes, tu motor también. La tecnología Start&Stop del Panda City Cross está diseñada para reducir el consumo de combustible, al igual que el indicador de cambio de marcha (GSI), que te indica cuándo cambiar de marcha.

Nuevo motor híbrido

Dirígete hacia un mundo de ventajas con el nuevo motor híbrido de Panda.
New Hybrid Engine

MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE. MEJOR PARA TI.

La nueva tecnología híbrida de Panda abarata costes, reduce el consumo de combustible hasta en un 30%* y es además más ecológica, protegiendo el medio ambiente gracias a la disminución de las emisiones de CO2. También ofrece ventajas económicas, como la reducción de impuestos, el acceso a zonas restringidas y descuentos de estacionamiento.

*Según la homologación NDc2

THE HYBRID ENGINE

¿CÓMO FUNCIONA?

La función E-Assist permite que el motor eléctrico contribuya a la aceleración.

Con las funciones E-Coasting y E-Breaking no es necesario recargar la batería de litio. Se recarga sola durante la deceleración y el frenado.

Además, la función Start & Stop extendida apaga el motor por debajo de los 30 km/h, lo que permite el ahorro de combustible*.

TODO A LA VISTA

El cuadro de mandos del Panda híbrido te permite mantenerte al tanto de la información del vehículo para aprovechar al máximo el motor híbrido y el nivel de carga de la batería. También te indicará el momento de cambiar de marcha y cuando el coche avance en modo Neutral (es decir, sin consumir combustible, por debajo de 30 km/h).

El cuadro de mandos también muestra claramente cuando la batería está en proceso de carga y acumulación de energía, para mantenerte informado en todo momento sobre el estado de la batería y el flujo de energía.

También te podría interesar