Fiat Panda City Cross

Corre para escapar

¿Deseas ver todos los detalles?

Nuevo motor, diseños actualizados, el mismo carácter audaz de siempre.

Tecnología

Uconnect™ Fiat Panda City Cross

Pide lo que quieras

Puedes conectar tu smartphone a la radio Uconnect con reproductor de MP3, entrada auxiliar y Bluetooth®, usando el puerto USB situado en la guantera de delante del asiento del pasajero. O puedes conectar tu dispositivo a la segunda toma, al lado del soporte, para cargar la batería. Así que todo el mundo está a tu alcance en tu Panda City Cross.
find my car Fiat Panda City Cross

Simplemente tecnológico

Tu lista de reproducción, tus emisoras de radio favoritas, tus contactos, tus mapas, la temperatura e incluso la app para encontrar tu coche. Utiliza cualquiera de las aplicaciones que desees, para hacer que cada viaje en tu Panda City Cross sea más sencillo y agradable.
Appsmóviles Fiat Panda City Cross infoentretenimiento

Viaja sencillamente, con tu smartphone

Cuando tu aventura es todo un reto, tu viaje tiene que ser fácil: por eso, el Panda City Cross añade nueva tecnología en forma de Panda Uconnect. Al descargar la aplicación gratuitamente a tu smartphone puedes hacer llamadas, escuchar la radio y utilizar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones que facilitan al máximo cada viaje.

start and stop Fiat Panda City Cross

Mínimo consumo, máxima diversión

Tú te detienes, tu motor también. La tecnología Start&Stop del Panda City Cross está diseñada para reducir el consumo de combustible, al igual que el indicador de cambio de marcha (GSI), que te indica cuándo cambiar de marcha.

Promociones

También te podría interesar