Prestaciones y seguridad

Panda - 1.3 litros 95 CV Motor diésel MultiJet con Start&Stop

El Panda 4x4 está equipado con tecnología MultiJet: los innovadores inyectores realizan controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías de última generación como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.

70

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM:

70 (95) a 3750

200

PAR MÁXIMO.

EC - NM A RPM:

200 (20,4) a 1500

167

MÁX. VELOCIDAD

(KM/H): 167

12,5

ACELERACIÓN

(S) 0 - 100 KM/H 12,5

4,4

CONSUMO (L/100 KM)

DIRECTIVA 2004/3/EC

CICLO URBANO: 4,7

CICLO EXTRAURBANO: 4,3

CICLO COMBINADO: 4,4

117

EMISIONES DE CO2

(G/KG): 117

Nivel de emisiones del motor:

Euro 6

Disponible con cambio manual de

5 velocidades

Panda - 0.9 litros 85 CV Motor de gasolina TwinAir con Start&Stop

El Panda 4x4 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la capacidad de los cilindros, su cantidad y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones hasta un 30 %, mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.

63

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM:

63 (85) a 5500 / 57 (77.5) 5500*

145

POTENCIA MÁX.

CE -KW (CV) A RPM:

145 (14.8) a 1900 / 100 (10.2) 2000*

166

MÁX. VELOCIDAD

(KM/H): 166

12,1

ACELERACIÓN

(S) 0 - 100 KM/H 12,1

4,9

CONSUMO

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/EC

CICLO URBANO: 5,9

CICLO EXTRAURBANO: 4,3

CICLO COMBINADO: 4,9

114

EMISIONES DE CO2

(G/KG): 114

*en modo ECO

Norma sobre emisiones del motor:

Euro 6

Disponible con cambio manual de

6 velocidades

Seguro por la ciudad

El Panda 4x4 tiene alma de todoterreno pero también sabe comportarse en la ciudad. Gracias al “Autonomus City Brake”, que detecta el riesgo de colisión con un obstáculo o otro vehículo y viene al rescate con una frenada de emergencia automática.

Panda 4x4 - city brake control

Sean cuales sean las condiciones...

Con suspensión McPherson delantera y suspensión trasera con ruedas interconectadas, el Panda 4x4 ofrece una maniobrabilidad fabulosa. Y con neumáticos específicos M+S de tipo cuatro estaciones, nada te detendrá, haga el tiempo que haga.

Fiat Panda 4x4 - neumáticos M+S, suspensión McPherson

¿Buscas estabilidad?

El sistema Panda 4x4 ESC incluye ABS para evitar que las ruedas se bloqueen durante el frenado y así nunca perderás el agarre ni te saldrás del buen camino.

Fiat Panda 4x4 - ABS ESC

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda 4x4 conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

Fiat Panda 4x4 - ASR ELD

Seguridad 4x4

Airbags conductor y pasajero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD, Autonomus City Brake: el Panda 4x4 trae niveles de seguridad de superhéroe.

Fiat Panda 4x4 - seguridad

No te preocupes, es un Panda 4x4

Nadie sabe cuidar mejor de tu familia que la familia Panda. Por eso hemos equipado el Panda 4x4 con 6 airbags.

Fiat Panda 4x4 - airbags

Reposacabezas antilatigazo cervical

El Panda 4x4 verdaderamente piensa en todo: por eso tiene un sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros, para evitar el latigazo cervical si te pegan por detrás.

Panda 4x4 - sistema antilatigazo cervical

Estable en cualquier terreno

Conducción sin preocupación: tu familia no puede viajar más segura. Con el Panda, tendrás el control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

Fiat Panda 4x4 - ESC

Fuerza 4x4

El sistema de tracción “Torque on demand” del Panda 4x4 usa dos diferenciales y un acoplamiento controlado electrónicamente, que distribuye el par a ambos ejes de manera uniforme y proporcional. Así que no hay nada que no pueda manejar el Panda 4x4 gracias a su ángulo de ataque de 21° y al bloqueo electrónico del diferencial (ELD)

Fiat Panda 4x4- tracción a las cuatro ruedas