Fiat Panda exterior supermini

Hay un Panda para todos

¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?

Original, ingenioso y sorprendente: así es el Panda.
El coche que sabe cómo evolucionar sin traicionar su esencia.

Reviews

Reviews
LA RAZÓN
 “El coche urbano más campero de Fiat se actualiza con la introducción de elementos de conectividad, retoques interiores y un motor diésel más potente”
NET
“El Fiat Panda 2017 llega con el mejor equipamiento de conectividad y nuevos colores para su carrocería”
MOTOR16
“El Panda se moderniza Equipamiento y precio son las bazas del renovado modelo italiano, que para seguir triunfando entre los utilitarios mantiene funcionalidad, sencillez y personalidad, la mezcla que lo convirtió en superventas yen uno de los modelos más populares del mundo”
EL ESPAÑOL
 “El Panda es toda una institución dentro de la marca, y con la llegada de 2017 se renovará mínimamente para seguir resultando atractivo al público”

Tecnología

Fiat Panda - Infoentretenimiento Uconnect

Todavía más diversión

Aumenta la diversión: el nuevo Panda te brinda la tecnología UconnectTM radio.
Puedes conectar tu smartphone vía Bluetooth. Y con los puertos USB o AUX te basta con un simple toque para acceder a tus apps. O con un comando vocal si prefieres.
Fiat Panda - aplicaciones para móviles, infoentretenimiento

Viaja sencillamente, con tu smartphone

El nuevo Panda llega cargado de nueva tecnología. Con PandaMyApp, controla tu equipo de radio desde un smartphone y disfruta de su nueva interfaz con la que todo resulta más sencillo: escuchar música, llamar por teléfono y activar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones del Panda que hacen que cada viaje sea mejor que el anterior.
Fiat Panda - start and stop

Sistema Start & Stop

Tú te detienes, tu motor también. La tecnología Start&Stop del Panda está diseñada para reducir el consumo de combustible, al igual que el indicador de cambio de marcha (GSI), que sugiere cuándo cambiar de marcha.

Nuevo motor híbrido

Dirígete hacia un mundo de ventajas con el nuevo motor híbrido de Panda.
New Hybrid Engine

MEJOR PARA EL MEDIO AMBIENTE. MEJOR PARA TI.

La nueva tecnología híbrida de Panda abarata costes, reduce el consumo de combustible hasta en un 30%* y es además más ecológica, protegiendo el medio ambiente gracias a la disminución de las emisiones de CO2. También ofrece ventajas económicas, como la reducción de impuestos, el acceso a zonas restringidas y descuentos de estacionamiento.

*Según la homologación NDc2

THE HYBRID ENGINE

¿CÓMO FUNCIONA?

La función E-Assist permite que el motor eléctrico contribuya a la aceleración.

Con las funciones E-Coasting y E-Breaking no es necesario recargar la batería de litio. Se recarga sola durante la deceleración y el frenado.

Además, la función Start & Stop extendida apaga el motor por debajo de los 30 km/h, lo que permite el ahorro de combustible*.

TODO A LA VISTA

El cuadro de mandos del Panda híbrido te permite mantenerte al tanto de la información del vehículo para aprovechar al máximo el motor híbrido y el nivel de carga de la batería. También te indicará el momento de cambiar de marcha y cuando el coche avance en modo Neutral (es decir, sin consumir combustible, por debajo de 30 km/h).

El cuadro de mandos también muestra claramente cuando la batería está en proceso de carga y acumulación de energía, para mantenerte informado en todo momento sobre el estado de la batería y el flujo de energía.

Busca tu Panda más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su Panda este listo para su entrega

También te podría interesar