Panda

Simplemente Panda

¿Deseas conocer todos los detalles?

Original, ingenioso y sorprendente: así es el Panda.
El coche que sabe cómo evolucionar sin traicionar su esencia.

Reviews

Reviews
LA RAZÓN
 “El coche urbano más campero de Fiat se actualiza con la introducción de elementos de conectividad, retoques interiores y un motor diésel más potente”
NET
“El Fiat Panda 2017 llega con el mejor equipamiento de conectividad y nuevos colores para su carrocería”
MOTOR16
“El Panda se moderniza Equipamiento y precio son las bazas del renovado modelo italiano, que para seguir triunfando entre los utilitarios mantiene funcionalidad, sencillez y personalidad, la mezcla que lo convirtió en superventas yen uno de los modelos más populares del mundo”
EL ESPAÑOL
 “El Panda es toda una institución dentro de la marca, y con la llegada de 2017 se renovará mínimamente para seguir resultando atractivo al público”

Tecnología

Fiat Panda - Infoentretenimiento Uconnect

Panda presenta: Uconnect radio

Diviértete todavía más: el Panda presenta una radio Uconnect con soporte para smartphone, que puedes conectar vía Bluetooth, USB o puerto auxiliar integrado y con una nueva interfaz para las aplicaciones específicas. Para todo eso solo es necesario tocar un botón virtual. O un simple comando vocal si prefieres.
Fiat Panda - aplicaciones para móviles, infoentretenimiento

Viaja sencillamente, con tu smartphone

El nuevo Panda llega cargado de nueva tecnología. Con PandaMyApp, controla tu equipo de radio desde un smartphone y disfruta de su nueva interfaz con la que todo resulta más sencillo: escuchar música, llamar por teléfono y activar eco:Drive, Find My Car y todas las demás funciones del Panda que hacen que cada viaje sea mejor que el anterior.
Fiat Panda - start and stop

Sistema Start & Stop

Tú te detienes, tu motor también. La tecnología Start&Stop del Panda está diseñada para reducir el consumo de combustible, al igual que el indicador de cambio de marcha (GSI), que sugiere cuándo cambiar de marcha.

Busca tu Panda más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su Panda este listo para su entrega

Promociones