INFOENTRETENIMIENTO

    El nuevo infoentretenimiento de la nueva gama Panda cuenta con una pantalla táctil de radio de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto™. Conecta tu smartphone a la radio Uconnect™ para escuchar tu propia música, navegar o hacer llamadas sin perder la concentración en la carretera.

    APPLE CARPLAY

    El nuevo Panda Garmin es compatible con Apple CarPlay. Conecta tu iPhone a la pantalla de 7" Uconnect™ y controla la aplicación Apple CarPlay con el comando de voz de Siri o la pantalla táctil. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Puedes obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar Apple Music o Spotify, audiolibros o podcasts mientras permaneces atento a la carretera.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

    CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

    ANDROID AUTO™

    La nueva gama Panda también es compatible con Android Auto™. Una vez que el smartphone se conecta al coche, la sencilla interfaz muestra tus aplicaciones en la pantalla de 7" de Uconnect™. Puedes gestionar la música y los contactos y, gracias a Google Maps, explorar mapas y las condiciones del tráfico en tiempo real, directamente desde la pantalla táctil y sin poner en peligro la seguridad.

    Google, Google Play, Android Auto y Waze son marcas registradas de Google LLC. Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto.

    Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.