16 junio 2016

El nuevo Fiat 124 Spider es galardonado en los V Premios Motor mujerhoy

No ha podido haber un mejor estreno para el nuevo Fiat 124 Spider que llegar al mercado español recibiendo premios. El nuevo descapotable italiano ha sido galardonado con el premio ‘Flechazo' por la revista mujerhoy. El suplemento femenino editado por el Grupo Vocento organizó la V Edición de los Premio Motor mujerhoy en los que las lectoras de la publicación y su portal web (mujerhoy.com) votan entre los nominados a diferentes categorías.

El nuevo descapotable de Fiat, por su esencia clásica, su diseño deportivo y su elegante línea, recibió el mayor número de votos para el premio ‘Flechazo', uno de los más valorados por el componente de deseo que implica.

La revista mujerhoy es el suplemento femenino más leído en nuestro país, con una audiencia de 1.447.000 (EGM) y una difusión de 591.029 (OJD) y se distribuye cada sábado con el diario ABC y con otros 21 periódicos regionales. Por su parte, mujerhoy.com, rediseñada desde principios de este año 2016 con una tecnología responsive y unos contenidos actualizados, cuenta con unos datos de 1.445.000 usuarias únicas y, 1.390.000 seguidoras en Facebook.