04 febrero 2016

FIAT se convierte de nuevo en patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto

04 febrero 2016

El acuerdo, que ha sido presentado por FIAT en el día de hoy en el transcurso de una convención de directivos celebrada en Alicante y en la que ha participado Jorge Garbajosa, es por dos años, hasta el 31 de diciembre de 2017.


FIAT se reincorpora así al equipo de patrocinadores de la FEB, del que formó parte en el histórico oro de campeones del mundo en Saitama 2006, ahora con el objetivo añadido de reforzar su imagen de marca en España de la mano de los mejores embajadores posibles.
Durante estos dos próximos años, FIAT será el vehículo oficial de la Selección, dotando a la FEB de la flota necesaria para dar servicios en numerosos eventos y actividades.
La apuesta de esta multinacional líder en el sector del automóvil por el baloncesto español, especialmente representado por las Selecciones absolutas, significa una especial motivación para ambas entidades, sobre todo ante el inminente reto olímpico de este verano 2016.

FIAT no sólo estará junto a las Selecciones Españolas y en todos los partidos de la Ruta Ñ de estos dos próximos veranos. También participará de forma activa en los proyectos de promoción del baloncesto que la FEB desarrolla en calles y plazas de ciudades de toda España, de forma especial en el programa Plaza 3x3.