02 mayo 2016

Fiat Tipo de 5 puertas y Fiat Tipo Station Wagon

Hemos presentado la familia Tipo en la reciente exposición del Geneva Motor Show, donde las versiones de 5 puertas y Station Wagon celebraron su estreno mundial.

El lanzamiento representa el regreso triunfante de Fiat al segmento de vehículos medianos compactos. El producto habla directamente al corazón del mercado, gracias a una gama simple y completa que responde a las necesidades tanto del usuario privado como del cliente que se dedica a actividades comerciales.

La versión de 4 puertas ha salido a la venta en Enero de 2016 y ha vendido más de 35.000 unidades: su éxito se debe al carácter económico que lo inspira y a la insuperable amplitud de espacio que ofrece para pasajeros y equipaje. Estas características han dado a Fiat la posibilidad de entrar nuevamente en el mercado de vehículos sedán medianos compactos en varios países.

En parte gracias a dichas características, la familia Tipo ha ganado el prestigioso premio Autobest "Best Buy Car 2016", otorgado por un jurado de 26 periodistas de las más importantes revistas de coches europeas. Este reconocimiento pone de relieve los rasgos sobresalientes del modelo en cuanto a diseño, calidad, comodidad, versatilidad y recompensa a una oferta excepcional que se centra directamente en la relación calidad-precio, un concepto crucial en la estrategia familiar funcional de Fiat, tal y como lo resume el eslogan "No se necesita mucho para tenerlo todo".