17 enero 2019

Arranca el 2019 para Fiat con el debut de la nueva gama Tipo

  • Ahora la familia Tipo cuenta con los acabados Street, Mirror, S-Design y Sport, capaces de satisfacer las necesidades de clientes de todas las edades, gustos y necesidades de movilidad.
  • La nueva versión S-Design, en las configuraciones cinco puertas y Station Wagon, también estará disponible con una nueva carrocería bitono con 4 colores diferentes en combinación con el techo negro y un nuevo interior Total Black, que destaca su personalidad deportiva.
  • Basada en el nuevo Tipo S-Design 5 puertas, la versión Sport añade elementos de diseño especiales, como el parachoques delantero, los faldones laterales, el alerón en el techo y el parachoques trasero con difusor.
  • El Tipo Mirror se ha diseñado para familias interesadas en la conectividad. 
  • El Tipo Street es la respuesta ideal para clientes jóvenes que desean que su automóvil sea dinámico, elegante y asequible. 
  • Tipo es líder de su segmento en Italia y es el segundo modelo Fiat más global con más del 70 % de todos los vehículos vendidos fuera de Italia.

Alcalá de Henares, 17 de enero de 2019.- Fiat arranca 2019 con la llegada de la nueva gama Tipo, que ahora incluye tres modelos (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport), capaces de satisfacer las necesidades de clientes de todas las edades, gustos y necesidades de movilidad. En particular, se presentan las nuevas versiones S-Design y Sport, dedicadas a conductores jóvenes y dinámicos que desean un vehículo con una personalidad distintiva y un carácter deportivo, acompañando a los acabados Mirror y Street. La primera versión está dirigida a familias interesadas en la conectividad. Destaca por la nueva pintura Azul Venezia, los detalles cromados y la pantalla táctil del UconnectTM 7" HD LIVE, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Por otro lado, el Fiat Tipo Street ofrece la combinación de un estilo atractivo con la amplitud y comodidad típicas de la gama Tipo: excelentes contenidos a un precio asequible.


En resumen, se dispone de todos los ingredientes para continuar la historia de éxito del modelo. No es casualidad que el Fiat Tipo sea líder de su segmento en Italia y que esté entre los diez primeros puestos en siete países europeos. Además, es el segundo modelo Fiat más global, con más del 70 % de todos los vehículos vendidos fuera de Italia. Su éxito comenzó poco después de su lanzamiento, como lo demuestra el prestigioso premio "Autobest - Best Buy Car 2016" que recibió de un jurado de unos treinta periodistas de las revistas de coches más importantes de Europa. Es un modelo global que encarna los conceptos tradicionales que son típicos de Fiat: funcionalidad, simplicidad y personalidad. Por ejemplo, en 2017 un coche de producción de serie dio la vuelta al mundo en 133 días, recorriendo 41.000 kilómetros en 400 horas, sin necesidad de servicios técnicos adicionales. Con esta hazaña se atravesaron 22 países y se pasó por 122 ciudades, despertando la curiosidad y la apreciación unánime por dondequiera que pasaba.