28 abril 2016

Fiat 500 protagonista del "Folleto Loco de Media Markt"

El Fiat 500 vuelve a formar parte del "Folleto Loco de Media Markt", una campaña que estará vigente, desde el 28 de abril al 4 de mayo, en la que el urbano más vendido del mercado se puede adquirir con el acabado Pop en color blanco, junto con el Smartphone Samsung S7 y las gafas de realidad virtual por 7.599 euros.

Media Markt ha escogido el icónico Fiat 500, líder en su segmento durante 6 años consecutivos junto al Fiat Panda, por ser un vehículo tecnológicamente avanzado, emocional, con un diseño muy especial y un consumo y emisiones de CO2 bajos, traducidos en ahorro para el cliente.

Coincidiendo con el periodo de la campaña de Media Mark, Fiat celebra "La Semana Loca de Fiat". Durante estos días, toda los vehículos de la gama Fiat en stock de los concesionarios, contarán con una promoción especial en su precio.

Por último, entre todas las compras de vehículos que se registren durante ‘La Semana Loca de Fiat' se sortearán seis premios consistentes en una tarjeta Solred con 1.200 euros de combustible.