17 diciembre 2018

La gama Fiat se expone en las plazas de Turín bajo las luces de “Luci d'Artista

  • La gama Fiat se expone bajo las luces de "Luci d'Artista", la exposición de arte contemporáneo al aire libre que cada año, de octubre a enero, ilumina las plazas y calles de Turín, creando un ambiente típicamente navideño.
    • Los vehículos de la gama han sido fotografiados con el espectacular telón de fondo de las luces creadas por artistas contemporáneos de todo el mundo.


Alcalá de Henares, 17 de diciembre de 2018.- 
La Alfombra Voladora (Tappeto Volante) de Daniel Buren, en la Piazza Palazzo di Città, se ha reflejado en la carrocería bitono Brunello con reminiscencias de los colores del otoño en Italia del Fiat 500 Collezione, la segunda edición especial del año.
El 500 Collezione se ha emplazado inteligentemente bajo la extensión de cables de acero y cubos rojos, blancos y azules que parecen una alfombra voladora suspendida en el aire. Visible en cualquier momento del día, es un ejemplo de cómo el arte puede convertirse en un elemento llamativo del mobiliario urbano y de cómo el emblemático Fiat puede convertirse en una obra de arte en sí mismo. Al Fiat 500 se le unen bajo la misma instalación el nuevo 500X, el nuevo 500L y el 124 Spider en un entramado de colores y ángulos para darle un toque especial de fiesta a esta antigua plaza.

La versión Gris Cortina de la nueva edición especial del Fiat 500 Collezione ha brillado bajo el Jardín Barroco Vertical (Giardino Barocco Verticale) de Richi Ferrero en la Calle Alfieri. Las luces iluminan las paredes y el suelo y forman un doble árbol de Navidad creando un ambiente encantador, casi como un desfile de moda, en perfecta sintonía con la esencia del modelo que se expone.

El Viento Solar (Vento solare) de Luigi Nervo en Piazzetta Mollino, hecho de pequeños fragmentos de luz y cielo que con su movimiento circular evocan el sol y sus rayos, ha sido el lugar elegido para el emblemático Fiat 500 y Fiat Panda, el coche de ciudad más vendido en Europa.

Diferencia de Amor (Love Difference) de Michelangelo Pistoletto es el alumbrado de la Piazza della Repubblica, que ha servido de telón de fondo para las fotografías de la gama. Mensajes de paz en numerosos colores para las muchas personas que comparten este espacio multicultural. Como era de esperar, los coloridos coches de la gama Fiat, vendidos en muchos países de todo el mundo y aclamados por una amplia variedad de clientes, se han sentido como en casa.

Un mensaje de paz traducido a muchos idiomas, los mismos idiomas hablados en todo el mundo por Fiat.