Skip to content Skip to navigation
10 noviembre 2015

Fiat en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái 2015

El nuevo Fiat Tipo, Born to be a Sedan 
Fiat estrena en los Emiratos Árabes Unidos el Tipo, la nueva berlina compacta diseñada en Italia por el Centro Stile Fiat y vendida en más de 40 países de la región EMEA.

Concebido desde el principio como una berlina de tres volúmenes totalmente nueva, el Fiat Tipo se presenta al mundo como una combinación única de confort, eficiencia y tecnología. Todo ello adornado con el exclusivo diseño italiano que combina calidad del proyecto con proporciones de auténtico sedán.

Resulta claro, por ello, el papel destacado de este modelo para FCA que pretende así aumentar su presencia en la región EMEA, gracias a sus excelentes cualidades de habitabilidad interior y capacidad de carga, a una gama completa y a un estilo sin compromisos.

// Start script Treasure Data // End Script Treasure Data