05 mayo 2016

Nuevo Fiat Doblò Panorama Easy, se preparara para el verano con el mejor equipamiento de serie

Fiat Professional presenta una importante novedad para uno de sus modelos estrella: el Fiat Doblò Panorama, con la ampliación de equipamiento de serie para el acabado "Easy".

A partir de ahora, el nuevo Fiat Doblò Panorama Easy contará, dentro de su equipamiento de serie, con elementos tan interesantes como los retrovisores eléctricos calefactables, el volante multifunción y el control de crucero. El nuevo acabado "Easy" estará disponible tanto para los motores de gasolina de 95 y 120 CV como para las dos opciones turbodiésel de la misma potencia, así como para la versión de siete plazas, desde 14.420 euro. (PVP promocionado con impuestos y descuento de permuta).

Este nivel de acabado del único "Active Family Space" marca la diferencia en su segmento, donde Doblò Panorama es la referencia en el apartado de seguridad (con hasta 6 airbags), sistema ESC y función Hill Holder de serie. También destaca por su diseño interior y exterior, así como por su gran equipamiento tecnológico, gracias a dispositivos tan avanzados como el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5", entre otros.