03 mayo 2016

La ganadora de Got Talent disfrutará de un Fiat 500X

La canaria Cristina Ramos se convirtió en la ganadora de la primera edición española del exitoso concurso televisivo Got Talent, que arrancó su emisión en Telecinco a comienzos de febrero.

Gracias a su transformación de cantante de ópera a rockera potente conquistó a jurado y público desde el primer momento. Especialmente a Edurne, quien apostó por ella en cuanto la escuchó cantar, convirtiéndola en su pase de oro y permitiendo que la canaria superase la fase de audiciones, las semifinales y, por último, la gran final de Got Talent, en la que arrasó con su interpretación del tema "Who wants to live forever", de Freddy Mercury

Como premio a su triunfo en uno de los concursos de talento de mayor éxito de los últimos años, Cristina Ramos ganó un Fiat 500X Lounge de color Rojo, además de un premio en metálico de 25.000 euros. De esta forma, el SUV de moda, por su diseño italiano, su versatilidad gracias a las versiones 4x4 y su avanzada tecnología en materia de eficiencia e infoentretenimiento, con el sistema Uconnect, se convirtió en el gran trofeo para la ganadora de la primera edición de Got Talent España.