13-05-2019

Nueva gama Fiat 500: el emblemático modelo se renueva a sí mismo y amplía su gama con las versiones tope de gama Star y Rockstar

  • Una gama renovada y ampliada de la obra maestra Made in Italy que ahora, doce años después de su segundo lanzamiento, sigue conquistando Europa con cifras récord.
  • Debutan dos versiones tope de gama completamente nuevas: el sofisticado 500 Star, para los conductores que buscan elegancia en la carretera en su forma más pura, y el audaz 500 Rockstar, para aquellos que prefieren el lado más deportivo.
  • Para celebrar el 120 aniversario de la marca, los clientes de Fiat que compren las versiones exclusivas de la nueva gama 500 disfrutarán de 6 meses de Apple Music para escuchar más de 50 millones de canciones sin publicidad.
  • Más conectadas que nunca: además de los nuevos vehículos Star y Rockstar, las versiones Lounge y Sport también ofrecen el sistema Uconnect de 17,7cm (7") HD LIVE con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay y Android AutoTM, como equipamiento de serie.

  • Alcalá de Henares, 13 de mayo de 2019.- Más elegante, sofisticada y tecnológica: la nueva gama Fiat 500 llega ahora a los concesionarios con algo más que unas leves actualizaciones. Se incluyen las dos nuevas versiones tope de gama, Star y Rockstar, diseñadas para clientes jóvenes y sofisticados. Lanzado en 1957 y relanzado en 2007, el incombustible Fiat 500 primero "motorizó" Europa y luego revolucionó por completo la categoría de los coches urbanos, ofreciendo, por primera vez, un nivel de estilo y tecnología nunca antes visto en este segmento. Y hoy, 12 años después, el nuevo 500 da un paso más, mostrando su vocación intrínseca como creador de tendencias.

    En resumen, están presentes todos los ingredientes que determinaron la fortuna de este emblemático vehículo Made in Italy. Y su dominio en el mercado europeo sigue siendo hoy igual de fuerte: baste pensar que en 2018 registró su mejor dato acumulado con casi 194.000 matriculaciones de vehículos nuevos (Fiat y Abarth) y el pasado marzo confirmó su estatus como el vehículo más vendido de su categoría y el segundo coche más vendido en todo el trimestre, seguido de cerca solo por el igualmente extraordinario Fiat Panda