<---- NEW CHAT SCRIPT TEST -----> <---- NEW CHAT SCRIPT END ----->
31-05-2019

Fiat 500 gana el premio al mejor automóvil pequeño en los X Premios Ecomotor

  • El modelo estrella de Fiat celebra el 120 aniversario de la marca acumulando un nuevo e importante galardón otorgado por los lectores de ‘El Economista'.

  • Alcalá de Henares, 31 de mayo de 2019.- Fiat 500 se ha proclamado vencedor absoluto en los premios "Ecomotor 2019" dentro de la categoría de ‘automovil pequeño'. Los más de 10 millones de usuarios únicos de que forman parte de la audiencia de El Economista y su publicación de motor ‘Ecomotor', ha proclamado, en la ‘X edición de los Premios Ecomotor' al nuevo Fiat 500 como el mejor automóvil del segmento entre las 16 categorías que fueron premiadas por los lectores del medio.

    Luca Barca, director de Marketing de Fiat, fue el encargado de recoger el galardón durante la gala de entrega que tuvo lugar en Madrid.

    El gran icono de la marca italiana, que este año cumple 120 años desde su fundación y 100 desde su llegada a España, ha demostrado a lo largo de las últimas seis décadas que se trata de uno de los mejores automóviles de todos los tiempos, el cual ha traspasado la barrera del sector puramente industrial para convertirse en un icono social.

    Con motivo del 120 aniversario de la marca, Fiat 500 ha presentado la gama especial 120th, disponible para Fiat 500, 500L y 500X, con el último equipamiento en tecnología y seguridad, además del elevado nivel de personalización habitual en el modelo.

    La nueva gama "120th" se caracteriza por su nueva y sofisticada carrocería bitono Tuxedo, una característica completamente nueva para el 500X.

    La compatibilidad con Apple CarPlay te permite controlar tu iPhone® usando la pantalla táctil del sistema Uconnect. Te permite acceder a Apple Maps, Apple Music, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas y mucho más a través de Siri® o de la pantalla táctil de 17,8 cm (7").

    También incluye Mopar Connect, el sistema de servicios conectados que ofrece asistencia en carretera y la posibilidad de controlar el estado del vehículo de forma remota y en tiempo real a través de un smartphone.