<---- NEW CHAT SCRIPT TEST -----> <---- NEW CHAT SCRIPT END ----->
05 marzo 2019

Fiat Concept Centoventi

  • Para su 120 aniversario, Fiat presenta en Ginebra el concept car Fiat Concept Centoventi, un nuevo hito en la historia de Fiat.
  • Pionera de la movilidad democrática a lo largo de su historia, hoy Fiat ofrece una solución de movilidad eléctrica asequible para todos.
  • "Democratizar" todo lo que marca tendencia es parte del ADN de la marca: "El ABC de los coches. Asequible, pero bonito".
  • Con el Fiat Concept Centoventi, el cliente puede configurar los interiores, elegir los accesorios y adaptar los espacios según sus necesidades para crear un automóvil que sea realmente único.
  • La personalización va un paso más allá. El paquete de baterías modulares del Fiat Concept Centoventi permite a los conductores ampliar la autonomía de 100 a 500 km simplemente comprando o alquilando unidades de batería adicionales.
  • El Fiat Concept Centoventi es un "lienzo en blanco". Producido en un solo color de carrocería, puede ser "pintado" por el cliente usando el programa "4U", con una selección de 4 techos, 4 parachoques, 4 embellecedores de las ruedas y 4 envolturas exteriores.
  • Mopar es la marca de FCA dedicada a los productos y servicios posventa, y se ha asociado con Fiat para desarrollar el Fiat Concept Centoventi. Mopar desarrollará, producirá y se encargará de la logística de accesorios para el Fiat Concept Centoventi.
  • El Fiat Concept Centoventi recupera los elementos de estilo mundialmente famosos de la marca, que se han convertido en distintivos del diseño y la creatividad italianos.

Alcalá de Henares, 5 de marzo de 2019.- El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 acoge el debut del Fiat Concept Centoventi, el concept car que expresa perfectamente la idea de la movilidad eléctrica de masas de la marca italiana en un futuro próximo. Es la expresión de una visión de futuro audaz y democrática basada en 120 años de historia y experiencia de campo, de ahí el nombre del prototipo que significa "ciento veinte" en italiano, que, aun manteniéndose fiel a la tradición, está destinado a romper con el pasado e ir más allá. Por ejemplo, como en los años cincuenta cuando el Fiat 500 desató una revolución industrial y
cultural, dando un paso adelante en aspecto, diseño e ingeniería, convirtiéndose en una obra maestra y diferenciándose de cualquier otro vehículo en la historia de la industria automotriz, el primer ejemplo real de movilidad asequible para las masas.
¿Pero podemos imaginar algo igual de revolucionario en el futuro de nuestras ciudades modernas? La respuesta a esta pregunta es el Fiat Concept Centoventi, la solución de movilidad eléctrica más asequible del mercado y una de las pocas capaces de proporcionar una autonomía realmente interesante para afrontar viajes largos fuera de la ciudad. Para concebirlo y desarrollarlo, la marca ha centrado su atención en su lado más pop, asequible e ingenioso, explotando su demostrada capacidad de producir coches con interiores increíblemente modulares y una personalidad de estilo sorprendente. Acertadamente, el Fiat Concept Centoventi proyecta la marca hacia el futuro, con su capacidad innata de "democratizar" todo lo atractivo y lo que marca tendencia: "El ABC de los coches. Asequible, pero bonito".