César Brandon ya tiene su Fiat 500X como ganador de Got Talent España

  • El poeta César Brandon, ganador de Got Talent España, ha recogido su Fiat 500X como premio por su triunfo en el popular show de televisión.
  • Alberto de Aza, Director de Ventas y Marketing de Fiat en el mercado español, fue el encargado de entregar el vehículo en la sede de la marca en Madrid.

 

Alcalá de Henares, 2 de julio de 2018.- El pasado mes de abril, el talentoso poeta César Brandon se convertía en el ganador del popular show de televisión Got Talent España, un importante triunfo que incluía en el premio nada menos que un Fiat 500X.

 

Fiat ha vuelto a ser el Vehículo Oficial de Got Talent España durante esta tercera temporada y, Alberto de Aza, Director de Ventas y Marketing de Fiat fue el encargado de hacer la entrega del premio a César Brandon en las oficinas de la marca en España.

 

Desde su lanzamiento, Fiat 500X se ha convertido en uno de los SUV de referencia por su diseño, tecnología y sistemas de seguridad. Destaca, además, por su amplia gama de mecánicas y con un completo equipamiento que permite personalizarlo para satisfacer las exigencias de cada cliente.

 

Además de todo ello, César Brandon colaborará con la marca escribiendo un poema inspirado en el propio modelo 500X que este año se renueva para seguir siendo uno de los líderes de su segmento.