Alcalá Henares, 12 de noviembre de 2018.

El Abarth 124 Spider tiene un papel protagonista junto a Sting & Shaggy en el vídeo musical “Gotta Get Back My Baby”

Alcalá Henares, 12 de noviembre de 2018.- El Abarth 124 Spider tiene un papel protagonista junto a Sting & Shaggy en el vídeo musical oficial de su nuevo tema “Gotta Get Back My Baby”, el último single coproducido por Teflon (Wyclef Jean, Fat Joe y Ruff Ryders) y Martin Kierszenbaum (Sting, Mylène Farmer y Lady Gaga), perteneciente a su álbum 44/876 que ha estado 17 semanas en lo más alto de la lista Billboard de reggae. El vídeo musical oficial de YouTube, que ha acumulado más de 2,3 millones de reproducciones en tan solo unos días, se ha grabado siguiendo la misma línea que las películas y series de televisión de dos policías de los años ochenta y noventa como “Corrupción en Miami” y “Dos policías rebeldes”, y ha sido dirigido por Michael García. El vídeo empareja a Sting y Shaggy como dos detectives de Miami que convencen a su capitán de que “van a necesitar el Spider”, es decir, su preciado Abarth 124 Spider, como parte de su plan en South Beach para capturar a “la mujer más peligrosa del país.” ¡¿Qué puede salir mal?!

La marca Abarth también está apoyando el vídeo a nivel mundial a través de sus canales digitales y sociales, también en los EE. UU. en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

“Seguimos luchando para mejorar el marketing en todas las marcas FCA, y ciertamente aquí, la divertida personalidad de la marca Abarth nos brinda la oportunidad de ser un poco más aventureros y divertidos en nuestro enfoque con nuestros socios musicales” ha afirmado Olivier Francois, director de marketing y director de la marca FIAT, FCA. “El Abarth 124 Spider se siente muy honrado de interpretar el papel de compañero de artistas tan legendarios y audaces como Sting y Shaggy en su último vídeo musical.”

El álbum 44/876 (Cherrytree/A&M/Interscope Records) de Sting & Shaggy ya está disponible para su descarga digital en streaming y suscripción digital. El emblemático dúo inicialmente aunó esfuerzos para grabar una nueva canción "Don't Make Me Wait" (que debutó en el número 1 en la lista de sencillos Billboard de reggae) como homenaje a los sonidos caribeños que han influido en ambos artistas, y terminaron creando un álbum completo repleto de música alegre, motivadora y melódica. Con su título que hace referencia a sus respectivos prefijos telefónicos de país (44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting, y 876 para Jamaica, patria de Shaggy), el álbum 44/876 rinde homenaje al profundo amor de los dos artistas por Jamaica, lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting escribió clásicos como “Every Breath You Take”.

Sting & Shaggy han ampliado su colaboración llevando a cabo una aclamada gira mundial, combinando sus respectivas bandas para interpretar sus mejores éxitos, así como sus nuevas canciones del álbum 44/876. Más información sobre la aclamada gira 44/876 aquí.

Acerca de Sting
Gracias a su larga lista de éxitos, Sting sigue siendo uno de los músicos más emblemáticos del mundo en las últimas décadas de su carrera. Su fama comenzó en 1977 como vocalista y bajista de The Police, con quien Sting grabaría algunas de las canciones pop más destacadas, como “Roxanne”, “Don't Stand So Close to Me” y “Every Breath”. Tras la gira del álbum nominado al GRAMMY en 1983, Synchronicity, Sting se embarcó en una exitosa carrera en solitario, que ha evolucionado a lo largo de los años con canciones eclécticas como “Fields of Gold” y “Desert Rose”. En la actualidad, con una floreciente carrera que ha pasado por la radio, la televisión y el cine, este artista ganador de 16 premios GRAMMY sigue explorando nuevos territorios. El apoyo de Sting a organizaciones de derechos humanos como Rainforest Fund, Amnistía Internacional y Live Aid refleja que su arte tiene una proyección universal. Junto con su esposa Trudie Styler, Sting fundó la Rainforest Fund en 1989 para proteger tanto las selvas tropicales del mundo como los pueblos indígenas que viven allí. www.sting.com

Acerca de Shaggy
Shaggy, ganador de numerosos premios Grammy, es la auténtica definición de un hombre renacentista, más allá de su éxito continuo en la música reggae y dancehall, y su influencia en la música pop de todo el mundo, Shaggy es un feroz hombre de negocios y un humilde filántropo. El cantante de fusión de reggae estadounidense nacido en Jamaica es más conocido por sus singles “Boobmastic”, “It Wasn't Not” y “Angel”. Shaggy ha publicado numerosos álbumes, entre ellos el ganador del Grammy y disco de platino “Boombastic” (1995) y el disco de diamante “Hot Shot” (2000), además de encabezar muchas listas de éxitos como la Rhythmic Top 40, Hot 100 y Billboard 200, entre otras. La ilustre carrera de Shaggy ha visto actuar a esta superestrella internacional junto a algunos de los nombres más importantes de todos los géneros musicales.

Acerca de INTERSCOPE GEFFEN A&M:
Combinando el legado de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999. Dirigido por el presidente y consejero delegado John Janick, el sello discográfico Interscope Geffen A&M juega un importante papel en la música global, apostando por artistas destacados en una amplia gama de géneros musicales que incluyen rock, rap, pop y música alternativa. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, la compañía de música más grande del mundo. www.interscope.com

Acerca de la Cherrytree Music Company
Fundada en 2005 por Martin Kierszenbaum, compositor y productor nominado a los Grammy, la Cherrytree Music Company ofrece servicios de gestión, sello discográfico y publicación a un gran abanico de artistas, productores y mezcladores que impulsan todo lo que rodea a la música popular. Cherrytree ha tenido una gran repercusión en el panorama musical, desde la gestión del célebre músico e icono cultural Sting hasta el lanzamiento de los dos primeros álbumes de Lady Gaga. La Cherrytree Music Company ha publicado discos artística y comercialmente innovadores de Feist, Ellie Goulding, Robyn, La Roux, LMFAO, Far East Movement y Disclosure, y ha vendido más de 35 millones de discos. En este proceso, la Cherrytree Music Company se ha convertido en una fuente vital para la música popular y en un catalizador para la colaboración e innovación de los artistas. Para más información sobre la Cherrytree Music Company, visite https://soundcloud.com/cherrytree-radio/cherrytree-records-10th-anniversary-special