12/09/2019

El nuevo Fiat 500X Sport, “punta de lanza” de la renovada gama del crossover italiano

• Dinamismo, precisión, control y estilo italiano: estas son las características ganadoras de cualquier atleta, y lo mismo ocurre con el nuevo Fiat 500X Sport.
• Dedicado a clientes jóvenes y dinámicos, con marcadas actitudes deportivas, el 500X Sport es la "punta de lanza" del renovado crossover italiano que a partir de hoy incluye un nuevo y sofisticado acabado Lounge.
• Desde 2014, el 500X ha sido el más vendido en su segmento en Italia y se ha mantenido constantemente en el Top 10 de Europa, además de haber registrado la tasa de crecimiento más alta fuera de Italia: más del 12 %.
• Se han producido más de 500.000 unidades del 500X.
• El lanzamiento del nuevo 500X Sport va acompañado de un gracioso anuncio protagonizado por el mosquito Buzz.
• Soluciones financieras de FCA Bank para el nuevo 500X Sport.
• Nuevo Fiat 500X Sport desde 17.000 €.

  • Alcalá de Henares, 12 de septiembre de 2019.- Técnico Federal "Luigi Ridolfi" en Coverciano (FIorencia), un centro de excelencia para la enseñanza, el entrenamiento y el deporte, así como la histórica sede de la Federación Italiana de Fútbol. Se ha elegido la sede de la Federación FIGC para rendir homenaje a la cooperación de 20 años entre la marca Fiat y la Federación, así como para expresar los valores compartidos que unen el nuevo Fiat 500X Sport con el deporte en general. Qué mejor ubicación para mostrar "en el campo" las cualidades de dinamismo, precisión, control y estilo italiano resaltados por esta nueva versión La nueva "punta de lanza", versión tope de gama de la renovada familia 500X, ofrece mayores prestaciones, debido a sus nuevas características técnicas que ofrecen aún más agilidad, seguridad y placer. Nace así un extraordinario crossover deportivo, que alcanza su máxima expresión de prestaciones con el nuevo motor 1.3 FireFly Turbo que desarrolla 110kw (150 CV) de potencia y un par de 270 Nm, un "referente" en su segmento, combinado con una nueva "configuración" de la suspensión, una altura libre al suelo reducida, además de una nueva calibración del sistema de la dirección, llantas de aleación de 48 cm (19") con neumáticos de alto rendimiento y un aspecto más deportivo. El 500X Sport es el crossover deportivo que no existía hasta ahora.