04/07/2019

La edición especial 500 Dolcevita celebra el 62 aniversario del emblemático Fiat

• El escenario de un pasado legendario es revivido por el genial 500 Dolcevita, la primera edición especial de la nueva gama que luce una carrocería color blanco, con una línea roja, blanca y roja que rodea el 500, y el logo "Dolcevita".
• Dos versiones disponibles: descapotable, con una capota de rayas horizontales blancas y azules única en su género y un logo "500" en rojo que recuerda los colores de la Riviera italiana de los años sesenta, y una berlina con techo solar de cristal.
• El sorprendente salpicadero náutico de madera y los nuevos asientos de piel Frau en color marfil con ribetes rojos y logo 500 bordado expresan sofisticación y exclusividad.
• Este año también se cumple el décimo aniversario del 500 descapotable, una auténtica "ventana al cielo".
• El 500 Dolcevita amplía la colección de más de 30 ediciones especiales creadas en los últimos 12 años que han contribuido al éxito del modelo que es líder en Europa en su segmento.
• Ya disponible en el mercado español por un precio desde 15.650 €.
• Ha sido el automóvil más vendido del Grupo FCA durante dos años y también lidera la familia que lleva su nombre (los modelos 500, 500X y 500L), que recientemente ha alcanzado el hito de tres millones de unidades vendidas en Europa.

  • Alcalá de Henares, 4 de julio de 2019.-En la mejor tradición, el 4 de julio, Fiat celebra el aniversario del 500, la auténtica obra maestra italiana que contribuyó a la motorización de Europa en los años cincuenta y aún continúa sorprendiendo con sus datos actuales de récord. El fascinante 500 Dolcevita se estrena hoy para homenajear al icono italiano. La primera edición especial de la nueva gama encarna los valores del glamour italiano y el estilo de vida que comenzó en aquellos años relacionados con la moda, el diseño, el arte y la estética de la vida cotidiana, el gusto, la imaginación y el placer. Estos son los ingredientes de la identidad y el encanto de Italia, de los que el 500 es uno de los símbolos más famosos en el mundo. El aniversario es aún más apasionante porque este año coincide con el 120 cumpleaños de la marca Fiat, un hito del que solo algunos fabricantes de automóviles en el mundo pueden presumir.