Prestaciones y seguridad

Híbrido

 

155

POTENCIA MÁX.

CE – Kw (CV) A RP

63 (80) 5500

14,7

PAR MÁX.

CE – Nm (kgm) A RP

0-100 km/h (s)

70

VELOCIDAD MÁX.

70 (51) 6250

90

ACELERACIÓN

90 (9,27) 3250

5,4

CONSUMO CICLO MIXTO (C) (L/100KM)

(L/100KM) 

6,1 CONSUMO BAJO (C)
5,1 CONSUMO MEDIO (C)
4,7 CONSUMO ALTO (C)
6,1 CONSUMO EXTRA-ALTO (C)

122

EMISIONES DE CO2 COMBINADO WLTP (C)

(G/KM)

90 EMISIONES NEDC (B)

Nivel de emisiones

Euro 6d-TEMP

Transmisión manual

de 6 velocidades


El valor de las emisiones de CO2  y el consumo de combustible se define sobre la base de pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación.2  y el consumo de combustible determinado sobre la base del ciclo NEDC según el Reglamento UE 692/2008.
La especificación (B) indica el valor del CO2  y el consumo de combustible determinados sobre la base del método de medición / correlación referido al ciclo NEDC según el Reglamento (UE) 2017 / 1152-1153.
La especificación (C) indica el valor del CO2  y el consumo de combustible determinado sobre la base del nuevo procedimiento de prueba WLTP según el Reglamento 2017/1347.
Los valores de CO2  y consumos obtenidos de acuerdo con la legislación aplicable se indican para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2  y consumos pueden no ser representativos de los valores reales de CO2  y el consumo, que dependen de muchos factores inherentes, a modo de ejemplo y no exhaustivos, al estilo de conducción, la ruta, el clima y las condiciones de la carretera, el estado, uso y equipamiento del vehículo.
Los valores indicados de CO2  y consumos se refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la próxima fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento seleccionado y / o el tamaño de los neumáticos seleccionados.
Los valores de CO2 y consumos del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como resultado de cambios en el ciclo de producción; estarán disponibles valores más actualizados en el distribuidor oficial de la red FCA elegido.
En cualquier caso, los valores oficiales de CO2  y consumos del vehículo concreto adquirido por el cliente se suministrarán con los documentos que acompañan al vehículo.
En los casos en que los valores de CO2  y consumos sean relevantes a efectos del cálculo de los impuestos y tasas relacionados con el vehículo, se debe hacer referencia a la normativa aplicable en cada país.