LA MISMA SENSACIÓN, UNA NUEVA ATMÓSFERA:
El 500 lleva la movilidad híbrida al mundo del estilo.

Configurar el 500 Híbrido Launch Edition

Configurar el 500C Híbrido Launch Edition

Certificado de transporte UN 38.3 Resumen de pruebas de baterías de litio de acuerdo con la subsección 38.3 de las Recomendaciones de las Naciones Unidas sobre el transporte de mercancías peligrosas - Manual de pruebas y criterios.

RAZONES PARA PASARSE AL HÍBRIDO

No es solo por el medio ambiente; la adopción del motor híbrido aporta muchas ventajas, incluso para ti.
TOTAL ADVANTAGE

VENTAJA TOTAL

Por el impacto ecológico innegablemente positivo de los motores híbridos, la mayoría de países promueve grandes ventajas económicas para hacerlos más asequibles que los vehículos con motores convencionales, por ejemplo, mediante deducciones fiscales.

LIBERTAD TOTAL

LIBERTAD TOTAL

Disfruta de la libertad de ir adonde quieras. Como propietario de un vehículo híbrido, podrás acceder a zonas de tráfico limitado de manera gratuita o con ventajas especiales, conducir durante la mayoría de las prohibiciones de circulación y disponer de grandes facilidades de estacionamiento.

¿Deseas conocer todas las ventajas existentes en tu región?



EXTERIOR

El alma es híbrida, pero el estilo es único: el inconfundible diseño del 500.



INTERIOR

Cuidado: estilo a bordo.

INFOENTRETENIMIENTO

BAJO TU CONTROL

BAJO TU CONTROL

Con la pantalla TFT intuitiva de los nuevos 500 y 500C Mild Hybrid Launch Edition, basta una mirada para controlarlo todo, empezando por el nivel de carga de la batería del motor híbrido.

APPLE CARPLAY

APPLE CARPLAY

Con la ayuda de Apple CarPlay basta con conectar tu iPhone a la pantalla Uconnect™ 7” (17cm) HD para ver direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar Apple Music, audiolibros o podcasts mientras te mantienes centrado en la conducción. Puedes manejar CarPlay con el control de voz de Siri o la pantalla táctil.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Fiat 500C tecnologia radio multimedia

ANDROID AUTOTM™

Los nuevos 500 y 500C Mild Hybrid Launch Edition son compatibles con Android Auto™. Conecta tu smartphone y gestiona mapas, música, contactos y mucho más sin arriesgar tu seguridad. Con la sencilla interfaz, tus aplicaciones se verán en la pantalla Uconnect™ 7” (17cm) HD organizadas en páginas de fácil lectura.
Puedes escuchar Apple Music con Android Auto™ y disponer de 50 millones de canciones sin anuncios en una lista de reproducción interminable.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.