Hybrid Launch Edition

Hybrid Launch Edition

Series Especiales
Nuevos 500 y 500C Hybrid Launch Edition
SPECIAL SERIES
Nuevo Panda Hybrid Launch Edition

Nuevos 500 y 500C Hybrid Launch Edition

El icono de los coches urbanos se hace híbrido y adopta un toque de estilo verde. El 500 y el 500C inauguran su etapa híbrida con la exclusiva pintura Verde Rugiada y los asientos delanteros de SEAQUAL® YARN, una galardonada fibra reciclada obtenida, en parte, de los plásticos que se recogen del entorno marino. Reduce las emisiones y el consumo hasta un 20%* y descubre todas las ventajas y los beneficios de conducir un coche híbrido.

*Vs motor 1.2 51kw (69cv) MT según ciclo de homologación NDEC2

Nuevo Panda Hybrid Launch Edition

Pasémonos todos al híbrido. Panda pasa de ser tu amigo a ser tu ECO-amigo. Esto es gracias a los innovadores asientos delanteros de SEAQUAL® YARN, una galardonada fibra 100% reciclada, producida a partir de plásticos recogidos en el entorno marino, y al nuevo motor híbrido. Reduce las emisiones y el consumo de combustible, y disfruta de todas las ventajas reservadas para los propietarios de vehículos híbridos. Gracias a los innovadores asientos SEAQUAL YARN, una galardonada fibra reciclada obtenida, en parte, de los plásticos que se recogen en el entorno marino, y gracias a su motor mild hybrid.

*Vs motor gasolina 1.2 69cv XXX según ciclo de homologación NDc2

NUEVO D-FENCE PACK PARA HIGIENIZAR

El nuevo D-FENCE pack contiene 3 productos que permiten mantener la higiene interior del coche: el filtro de habitáculo de alto rendimiento que atrapa el 98% de las impurezas que llegan del exterior, el purificador de aire con filtro HEPA que mantiene la pureza del aire interior y la lámpara UV, que elimina el 99% de las bacterias presentes en las superficies internas.

Descubre todas las series especiales

NUEVOS 500 Y 500C HYBRID LAUNCH EDITION

El icono se vuelve híbrido y lo hace con todo el estilo que solo el 500 puede ofrecerte.

NUEVO PANDA HYBRID LAUNCH EDITION

La invasión ha comenzado. Disfruta de todo un mundo de ventajas para ti y el medio ambiente. Sube a bordo del mundo híbrido según FIAT.