Prestaciones y seguridad
Turbodiésel 2,4 litros de 133 KW (181 CV) CON 4X4
Fullback Cross se fabrica con motor turbo diésel common-rail de inyección directa de 133 KW (181 CV) y par máximo de 430 NM. Un motor fabricado íntegramente de aluminio para reducir el peso. El exclusivo sistema variable de elevación de válvulas reduce y optimiza costes y emisiones.
POTENCIA MÁX.
CE –KW (CV) A RPM:
181 a 3.500
133 KW (181 CV)
POTENCIA MÁXIMA
CE - KW (CV) A RPM:
430 a 2.500
VELOCIDAD MÁXIMA
(KM/H)
CONSUMO DE
COMBUSTIBLE
( L / 100KM)
DIRECTIVA 2.004/3/CE *7.5
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
4x4
EMISIONES DE CO2
(G/KM) 196
Nivel de emisiones del motor:
Euro 6Disponible 7 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y uno para las rodillas del conductor. En caso de colisión, se disparan los pretensores antes de que se abran los airbags, y sujetan a los pasajeros firmemente en sus asientos.
Fullback Cross viene de serie con ESC (Control electrónico de la estabilidad), un dispositivo de seguridad que ayuda al conductor a mantener la trayectoria del vehículo activando los frenos de cada rueda individualmente.
Fullback es un vehículo con gran capacidad de remolcado, sean cuales sean tus necesidades. Te asistirá en las marchas cortas con reductora en las pendientes más escarpadas. Además el sistema de asistencia a la estabilidad del remolque (TSA) aplica fuerza en los frenos y el motor cuando la carga remolcada causa una pérdida de estabilidad.
Fullback Cross cuenta con el dispositivo de aviso de salida de carril (LDW). Se activa al sobrepasar los 65 km/h, accionando avisos sonoros y visuales para alertar al conductor cuando el vehículo se desvía del trazado.
Su diámetro de giro de tan solo 5,9 m hace que Fullback Cross sea el mejor de su categoría.
Las suspensiones delanteras independientes de doble brazo con resortes y barra antivuelco garantizan una estabilidad y un confort de conducción insuperables, mientras que las ballestas del eje trasero soportan sin esfuerzo condiciones de marcha incluso con carga completa en terrenos complicados
El corazón de Fullback radica en su sistema de tracción. Con la transmisión 4x4, el diferencial transfiere independientemente parte del par de propulsión a las ruedas con mejor agarre. En superficies resbaladizas es posible bloquear el diferencial central (4HLC) para un reparto al 50/50 entre eje delantero y trasero.
Para completar este sistema de tracción, Fullback tiene disponible como opción el bloqueo de diferencial trasero. El bloqueo mecánico se acciona electrónicamente con un botón del salpicadero. Fullback adopta la mejor solución, que ha marcado la historia de la conducción todoterreno, haciendo que sea un 4x4 con pedigrí.
Turbodiésel 2,4 litros de 133 KW (181 CV) CON 4X4
Fullback Cross se fabrica con motor turbo diésel common-rail de inyección directa de 133 KW (181 CV) y par máximo de 430 NM. Un motor fabricado íntegramente de aluminio para reducir el peso. El exclusivo sistema variable de elevación de válvulas reduce y optimiza costes y emisiones.
POTENCIA MÁX.
CE –KW (CV) A RPM:
181 a 3.500
133 KW (181 CV)
POTENCIA MÁXIMA
CE - KW (CV) A RPM:
430 a 2.500
VELOCIDAD MÁXIMA
(KM/H)
CONSUMO DE
COMBUSTIBLE
( L / 100KM)
DIRECTIVA 2.004/3/CE *7.5
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
4x4
EMISIONES DE CO2
(G/KM) 196
Nivel de emisiones del motor:
Euro 6Disponible 7 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y uno para las rodillas del conductor. En caso de colisión, se disparan los pretensores antes de que se abran los airbags, y sujetan a los pasajeros firmemente en sus asientos.
Fullback Cross viene de serie con ESC (Control electrónico de la estabilidad), un dispositivo de seguridad que ayuda al conductor a mantener la trayectoria del vehículo activando los frenos de cada rueda individualmente.
Fullback es un vehículo con gran capacidad de remolcado, sean cuales sean tus necesidades. Te asistirá en las marchas cortas con reductora en las pendientes más escarpadas. Además el sistema de asistencia a la estabilidad del remolque (TSA) aplica fuerza en los frenos y el motor cuando la carga remolcada causa una pérdida de estabilidad.
Fullback Cross cuenta con el dispositivo de aviso de salida de carril (LDW). Se activa al sobrepasar los 65 km/h, accionando avisos sonoros y visuales para alertar al conductor cuando el vehículo se desvía del trazado.
Su diámetro de giro de tan solo 5,9 m hace que Fullback Cross sea el mejor de su categoría.
Las suspensiones delanteras independientes de doble brazo con resortes y barra antivuelco garantizan una estabilidad y un confort de conducción insuperables, mientras que las ballestas del eje trasero soportan sin esfuerzo condiciones de marcha incluso con carga completa en terrenos complicados
El corazón de Fullback radica en su sistema de tracción. Con la transmisión 4x4, el diferencial transfiere independientemente parte del par de propulsión a las ruedas con mejor agarre. En superficies resbaladizas es posible bloquear el diferencial central (4HLC) para un reparto al 50/50 entre eje delantero y trasero.
Para completar este sistema de tracción, Fullback tiene disponible como opción el bloqueo de diferencial trasero. El bloqueo mecánico se acciona electrónicamente con un botón del salpicadero. Fullback adopta la mejor solución, que ha marcado la historia de la conducción todoterreno, haciendo que sea un 4x4 con pedigrí.