Prestaciones y seguridad

Turbodiésel 2,4 litros de 133 KW (181 CV) CON 4X4

Fullback Cross se fabrica con motor turbo diésel common-rail de inyección directa de 133 KW (181 CV) y par máximo de 430 NM. Un motor fabricado íntegramente de aluminio para reducir el peso. El exclusivo sistema variable de elevación de válvulas reduce y optimiza costes y emisiones.

133

POTENCIA MÁX.

CE –KW (CV) A RPM:

181 a 3.500

133 KW (181 CV)

430

POTENCIA MÁXIMA

CE - KW (CV) A RPM:

430 a 2.500

179

VELOCIDAD MÁXIMA

(KM/H)

6,9

CONSUMO DE

COMBUSTIBLE

( L / 100KM)

DIRECTIVA 2.004/3/CE *7.5

4x4

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

4x4

196

EMISIONES DE CO2

(G/KM) 196

Nivel de emisiones del motor:

Euro 6
Disponible con cambio manual de 6 marchas o automático de 5 marchas

Disponible 7 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y uno para las rodillas del conductor. En caso de colisión, se disparan los pretensores antes de que se abran los airbags, y sujetan a los pasajeros firmemente en sus asientos.

Fiat Fullback Cross Sicherheit Airbags

Fullback Cross viene de serie con ESC (Control electrónico de la estabilidad), un dispositivo de seguridad que ayuda al conductor a mantener la trayectoria del vehículo activando los frenos de cada rueda individualmente.

Fiat Fullback Cross ESC

Fullback es un vehículo con gran capacidad de remolcado, sean cuales sean tus necesidades. Te asistirá en las marchas cortas con reductora en las pendientes más escarpadas. Además el sistema de asistencia a la estabilidad del remolque (TSA) aplica fuerza en los frenos y el motor cuando la carga remolcada causa una pérdida de estabilidad.

Fiat Fullback Cross Sicherheit TSA

Fullback Cross cuenta con el dispositivo de aviso de salida de carril (LDW). Se activa al sobrepasar los 65 km/h, accionando avisos sonoros y visuales para alertar al conductor cuando el vehículo se desvía del trazado.

Fiat Fullback Cross LDW
Fullback Cross viene equipado con el dispositivo Hill Holder, un sistema que mantiene el vehículo frenado durante unos instantes cuando arranca en pendiente para evitar que se desplace hacia atrás, liberando al conductor de cualquier preocupación.
Fiat Fullback Cross Hill Holder

Su diámetro de giro de tan solo 5,9 m hace que Fullback Cross sea el mejor de su categoría.

Fiat Fullback Cross Federung

Las suspensiones delanteras independientes de doble brazo con resortes y barra antivuelco garantizan una estabilidad y un confort de conducción insuperables, mientras que las ballestas del eje trasero soportan sin esfuerzo condiciones de marcha incluso con carga completa en terrenos complicados

Fiat Fullback Cross Wendekreis

El corazón de Fullback radica en su sistema de tracción. Con la transmisión 4x4, el diferencial transfiere independientemente parte del par de propulsión a las ruedas con mejor agarre. En superficies resbaladizas es posible bloquear el diferencial central (4HLC) para un reparto al 50/50 entre eje delantero y trasero.

Fiat Fullback Cross Traktion

Para completar este sistema de tracción, Fullback tiene disponible como opción el bloqueo de diferencial trasero. El bloqueo mecánico se acciona electrónicamente con un botón del salpicadero. Fullback adopta la mejor solución, que ha marcado la historia de la conducción todoterreno, haciendo que sea un 4x4 con pedigrí.

Fiat Fullback Cross Federung