Prestaciones y seguridad

Diésel 2.4 de 150 CV

Fullback va equipado con un motor turbodiésel de 2,4 litros fabricado enteramente de aluminio y disponible en dos variantes: con cambio manual de 6 velocidades y cambio automático de 5 velocidades. Cuando las cosas se ponen difíciles, Fullback sigue adelante.

150

POTENCIA MÁX.

CE - KW (CV) A RPM:

150 @ 3500

380

PAR MÁX.

CE - NM A RPM:

380 @ 1500/2500

174

VELOCIDAD MÁX.

(KM/H)

6,9

CONSUMOS

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE *7,5 cambio automático 4x4

180

EMISIONES DE CO2

(G/KM) *196 cambio automático 4x4

Nivel ecológico del motor:

Euro 6
Disponible con cambio manual de 6 marchas o automático de 5

Diésel 2.4 4x4 de 180 CV

La configuración con motor de 180 CV (133 kW) y tracción 4x4 con selector electrónico permiten al Fullback superar cualquier desafío y adaptar su comportamiento al terreno. Máxima potencia, resultados óptimos.

180

POTENCIA MÁX.

CE - KW (CV) A RPM:

180 @ 3500

430

PAR MÁX.

CE - NM A RPM:

430 @ 2500

179

VELOCIDAD MÁX.

(KM/H)

6,9

CONSUMOS

(L/100 KM) DIRECTIVA 2004/3/CE *7,5 cambio automático 4x4

180

EMISIONES DE CO2

(G/KM) *196 cambio automático 4x4

Nivel ecológico del motor:

Euro 6
Disponible con cambio manual de 6 marchas o automático de 5

Fullback está diseñado para proporcionar al conductor y los pasajeros los mayores niveles de seguridad. La cabina contiene 7 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y uno para las rodillas del conductor). Además, en caso de colisión, los pretensores de los cinturones de seguridad se tensan gradualmente para reducir el impacto de los airbags al abrirse.

Airbags de seguridad de Fiat Fullback

El control de estabilidad (ESC) es un elemento de seguridad que viene de serie en Fullback. Con él, el vehículo sigue la trayectoria establecida por el volante con la ayuda de un sistema de frenado automático de las ruedas. Además, un sistema antideslizamiento bloquea las ruedas en caso de que pierdan adherencia en superficies resbaladizas.

ESC en Fiat Fullback

A velocidades superiores a 65 km/h, el sistema de aviso de cambio de carril (LDW) emite una señal de advertencia sonora y visual si detecta que te estás saliendo del carril mientras conduces.

LDW en Fiat Fullback

La seguridad también es máxima al remolcar: si el remolque se desestabiliza, el TSA modula automáticamente la potencia del motor y la fuerza del freno en cada una de las ruedas del pick-up para recuperar la estabilidad del vehículo y el remolque.

TSA en Fiat Fullback

Con Fullback, puedes establecer una velocidad máxima mediante un limitador ajustable. Si superas ese límite, un indicador sonoro y visual te recomendará que reduzcas la velocidad.

Seguridad de Fiat Fullback: limitador de velocidad
Arrancar en pendiente ahora no es problema, ni siquiera cuando es una pendiente muy inclinada: el sistema Hill Holder de Fullback mantiene frenado el vehículo durante unos segundos para facilitar el arranque sin que el vehículo retroceda.
Fiat Fullback: asistencia al arranque en pendiente

Para ofrecerte la máxima estabilidad dentro y fuera del asfalto, Fullback va equipado con una suspensión delantera de doble brazo con barra antivuelco, y un eje rígido con ballestas en la parte trasera. Fullback, la mejor respuesta en cualquier situación.

Suspensión de Fiat Fullback

La enorme versatilidad de Fullback es el resultado de una adaptabilidad y una capacidad de carga extraordinarias, que se combinan con la mejor maniobrabilidad de su clase gracias a un diámetro de giro de tan solo 5,9 metros.

Diámetro de giro de Fiat Fullback

¿Tu trabajo te lleva por caminos difíciles? La tracción 4x4 te ayudará a afrontarlos de la forma más conveniente. Con el selector electrónico de tracción 4x4, en un instante puedes elegir el modo adecuado de distribuir el par a cada una de las ruedas.

Tracción de Fiat Fullback