¿DESEAS CONOCER NUESTRAS MEJORES OFERTAS?



Cuestión de curvas

Gracias a las nuevas llantas de aleación de 48cm (19“) de diseño deportivo, junto con neumáticos de alto rendimiento y una altura de conducción más baja, enfrentarse a la calle nunca ha sido tan seguro y divertido.



Ser bueno es aburrido

¿Seguir las reglas? No gracias, con el nuevo 500X Sport las reglas las defines tú. Imposible resistirse a su línea de estilo atrevida, listo para salir a la calle con el nuevo color de la carrocería Rojo Seduzione, las nuevas llantas de aleación de 48cm (19“), el exclusivo emblema SPORT en el guardabarros y el doble escape cromado.

EXTERIORES



UN ALMA ATREVIDA

Las personas buenas están acostumbradas a permanecer en su zona de confort, mientras que otros se atreven con exclusivos interiores para la vista y el tacto. Súbete al nuevo 500X Sport y acaricia el estilo de los nuevos asientos deportivos, el exclusivo salpicadero acabado en titanio con el logotipo 500 en color Myron y los insertos de Alcántara en el volante y en los paneles de puerta.

INTERIORES

Tecnología

Just one touch

Solo un toque

Tendrás todo bajo control con solo tocar la pantalla. Con el sistema UconnectTM de 17,7cm (7“) HD Live , puedes conectar sin problemas tu smartphone a tu coche y gestionar la música, aplicaciones, contactos y mapas de forma fácil e intuitiva, sin apartar la vista de la carretera.
Lorem ipsum

Apple CarPlay

Apple CarPlay te permite utilizar el iPhone (iPhone 5 y posteriores): conectarlo al coche resulta facilísimo, y podrás utilizar mapas, realizar llamadas, enviar y leer mensajes o reproducir música sin distraerte, y utilizar Siri para los comandos de voz.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles
CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
Lorem ipsum

Android Auto

Con Android Auto™, compatible con los últimos smartphones, tus aplicaciones aparecerán en una interfaz simple e intuitiva en la pantalla del 500X Sport, a fin de gestionar música, aplicaciones y mucho más de forma fácil y segura.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles
Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas comerciales registradas de Google Inc.
Lorem ipsum

Mopar: el socio perfecto

Un coche tan sexy como el nuevo 500X Sport merece un socio que se ocupe de él. Con Mopar CONNECT puedes comprobar el estado de tu coche directamente desde tu smartphone: comprobar si has cerrado las puertas, la velocidad a la que has estado conduciendo e incluso dónde has aparcado el coche. Y con Mopar® Map Care, recibirás actualizaciones constantes de todos tus itinerarios, para que siempre puedas elegir la mejor ruta.