500X S-Design

Pura seducción.
El SUV con deportividad que refleja
perfectamente tu personalidad.

¿Deseas conocer todos los detalles?

Tecnología

UconnectTM de 17,7cm (7”) HD LIVE

Control total en la punta de tus dedos. La nueva pantalla Uconnect™ de 17,7cm (7”) HD LIVE te ofrece un control sencillo e intuitivo de tu música, tus mapas, tus llamadas y mucho más, sin apartar nunca la vista de la carretera.

Apple CarPlay

Descubre la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Apple CarPlay* te proporciona una visualización sencilla e intuitiva de las principales funciones de tu iPhone, para realizar llamadas, enviar y recibir mensajes o escuchar música sin desviar la atención de la carretera.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

*CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Android AutoTM

Con Android Auto™ es muy fácil acceder a las aplicaciones y el contenido de tu smartphone con su interfaz simple e intuitiva, estructurada en páginas fáciles de consultar. Y gracias a Google Maps, podrás conocer las circunstancias del tráfico y la carretera en tiempo real.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles

*Android, Android AutoTM, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.

UconnectTM de 17,7cm (7”) HD NAV LIVE

Por mucho que cambien las carreteras, siempre tendrás la información más reciente con el servicio Mopar® Map Care (gratis durante los tres primeros años), porque siempre te proporciona los mapas más actualizados.

Mopar® CONNECT

Olvídate de preocupaciones, con Mopar® CONNECT y tu smartphone siempre sabes dónde has dejado el coche, puedes controlar cuándo se abren y cierran las puertas, la velocidad y por dónde circula tu coche. Y con las notificaciones push no hay riesgo de que te olvides nada dentro. Disponible como opción.
Fiat 500l S-Design

Gama 500X: el nuevo hito en conducción asistida.

El 500X S-Design te ofrece los mejores sistemas de conducción asistida de la gama 500X. Desde sensores de aparcamiento y reconocimiento de señales de tráfico hasta control automático de velocidad y frenado de emergencia: descubre todas las funciones pensadas para que disfrutes de una conducción aún más segura y agradable.

Más información