500X S-Design:
la atracción S&X

La sensualidad de S-Design con la exuberancia del 500X.

Tecnología

Multimedia del Fiat 500X S-Design

Infoentretenimiento

El sistema de infoentretenimiento Uconnect TM te hace la vida más fácil a bordo: pantalla digital táctil de hasta 7'', mandos en el volante, altavoz Bluetooth®, streaming de audio Bluetooth y modo eco:Drive™.

Sistema Uconnect del Fiat 500X S-Design

Sistema UconnectTM

El 500X S-Design te permite elegir entre distintas opciones: desde reproductores multimedia estéreo con USB y Aux-in, pantalla digital táctil, radio digital y navegador, hasta la opción más exclusiva: una pantalla digital de alta definición y sistema de navegación 3D.

Uconnect Live del Fiat 500X S-Design

Uconnect™ LIVE

Con los servicios conectados de Uconnect™ LIVE sentirás una nueva manera de conducir. Gracias a TomTom LIVE, obtendrás información sobre el tráfico en tiempo real y mucho más. Además, la música de TuneIn y Deezer te hará compañía con sus más de 100.000 emisoras de radio en internet y su biblioteca de música, que tiene más de 35 millones de canciones. Todo esto y, además, las noticias de última hora de Reuters.

Hi-Fi Beats audio del Fiat 500X S-Design

Hi-Fi Beats™

Con el sistema de audio Hi-Fi Beats™, te será fácil convertir tus emociones en música a bordo del 500X S-Design. Incluye 9 altavoces y un amplificador de 500 W para ofrecer un sonido limpio y con cuerpo.

Keyless del Fiat 500X S-Design

Acceso/Arranque sin llave

Gracias a la tecnología Keyless, puedes entrar y salir, y incluso poner en marcha tu 500X S-Design con solo tener la llave en el bolsillo.

Faros Bi-Xenon del 500X S-Design

Luces y faros automáticos, faros Bi-Xenon con acabados en acero bruñido.

La tecnología Bi-Xenon es más parecida a la visión natural humana, ofreciendo una luz nítida, además de añadir detalles en acero bruñido.

La visibilidad mejorada se garantiza con sistemas activos que encienden y apagan las luces de manera automática según sean las condiciones lumínicas, además de regular las luces de carretera según el tipo de tráfico.

Promociones

También te podría interesar