500x

    500X

    (RED)

    CAMBIAR VERSIÓN

    Selecciona uno de los colores

    Selecciona uno de los colores

    INSPIRADO POR LA FAMILIA HUMANA

    (RED) y Fiat: una asociación única que lucha contra las pandemias y otras emergencias sanitarias con cada compra de un vehículo de la familia (500)RED, creando la serie más ética y relevante. (RED) es una organización que lucha contra las emergencias sanitarias mundiales como el SIDA y el COVID: cada vez que compras un producto (RED), tu compra desencadena una donación al Fondo Mundial para apoyar una serie de servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas, educación y atención a las comunidades más necesitadas. Por eso nos hemos unido con orgullo a esta experiencia y hemos creado el (500X)RED: para que formes parte de ella. A través de esta colaboración con (RED), Fiat, Jeep y RAM se han comprometido a donar al menos 4 millones de dólares al Fondo Mundial entre 2021 y 2023 para contribuir a la lucha contra emergencias sanitarias tales como el SIDA y la COVID-19. Cada vehículo (FIAT)RED es un producto (RED) y forma parte de este compromiso.

    INFOTAINMENT

    ADAPTADO AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

     El (500X)RED incluye un nuevo habitáculo saludable con elementos que te ofrecen un ambiente más saludable en el interior del coche.

    Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.