500X

500X Off-Road Look: el 4x4 SUV audaz y listo para la aventura

¿Deseas conocer todos los detalles?

Audaz, rico, con una cabeza de ventaja sobre sus competidores. 500X Off-Road Look es el SUV ideal para todo tipo de carreteras. Especialmente para las menos trilladas.

Reviews

Reviews
REVISTA COCHES: “Fiat se ha inspirado en el icónico 500 para presentar un "crossover" con una silueta atractiva, a la par que funcional”
ICON : “El 500X añade una dosis de pura innovación SUV”
AUTOVÍA : “Motor de 170 CV, tracción a las cuatro ruedas, equipamiento al máximo, diseño italiano... se puede pedir más? AI menos, a esta versi6n del Fiat 500X, creemos que no”
CAR : “El nuevo crossover de Fiat expresa todos los elemento distintivos de la actual familia 500, combinando líneas estéticas tradicionales con un fuerte carácter y personalidad”

Tecnología

Tecnología de infoentretenimiento del Fiat 500X Off-Road Look

Infoentretenimiento

Pantalla táctil de 5 a 6,5’’, mandos en el volante, función manos libres Bluetooth®, streaming de audio Bluetooth, función eco:Drive, función de infoentretenimiento Uconnect: 500X Off-Road Look ofrece toda la tecnología que necesitas para un viaje perfecto.

Tecnología Uconnect del 500X Off-Road Look

Sistema Uconnect

500X Off-Road Look ofrece multitud de opciones, desde la radio 3.5” Uconnect con USB y entrada auxiliar para reproductores multimedia, hasta la pantalla táctil de 5" de Uconnect disponible también en versión digital, DAB, y con navegador, y además el navegador Uconnect 6.5’’ con pantalla HD y sistema de navegación en 3D.

 Uconnect LIVE del 500X Off-Road Look

Uconnect™ LIVE

El sistema Uconnect LIVE del 500X Off-Road Look te ofrece una nueva y maravillosa experiencia de conducción. Incluye el TomTom LIVE, que te ofrece noticias de tráfico, meteorología y carretera en tu ruta, todo ello en tiempo real. Y también puedes viajar acompañado por TuneIn y Deezer, que te aportan 100.000 cadenas de radio por Internet y una biblioteca musical de más de 35 millones de canciones. Y además de todo esto, ¡te mantienes al día con las últimas noticias del mundo ofrecidas por Reuters!

Hi-Fi Beats audio del Fiat 500X Off-Road Look

Hi-Fi Beats™

En el interior de tu 500X Off-Road Look puedes expresar tus emociones a través de la música, sin hacer el más mínimo esfuerzo, gracias al sistema de audio Hi-Fi Beats. Con 9 altavoces y un amplificador de más de 500 vatios, estremécete con un sonido contundente a la vez que limpio y preciso.

Tecnología Hi_Fi Beats del 500X Off-Road Look

Acceso/Arranque sin llave de contacto

Gracias a la tecnología sin llave, puedes entrar y salir de tu 500X Off-Road Look y arrancar el coche con solo tener la llave en el bolsillo.

Faros bixenón del 500X Off-Road

Faros con luces largas o cortas automáticas, faros bixenón

La visibilidad óptima está garantizada por sistemas activos que activan y desactivan diferentes opciones de luces dependiendo de las condiciones de luminosidad y del tráfico en carretera. Además de la visibilidad optimizada por la tecnología Xenón, mediante faros que contribuyen a una visión más clara, más próxima a la visión natural del ojo humano.

Busca tu 500X Off-Road Look más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500X Off-Road Look este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar