Nuevo 500X Urban Mirror

A toda marcha.
Detalles innovadores y tecnología
de vanguardia.

¿Quieres descubrir todos los detalles?

Tecnología

Uconnect Fiat 500L Mirror

UconnectTM de 17,7 cm (7’’) HD LIVE

Innovación es poder controlarlo todo con un solo dedo. Gracias al sistema Uconnect™ de 17,7 cm (7’’) HD Live puedes conectar fácilmente tu smartphone al coche y controlar la música, las aplicaciones, los contactos y los mapas de manera simple e intuitiva y, sobre todo, sin distraerte.

Mopar® Map Care

Apple CarPlay

Mantente siempre al día con los últimos modelos. Apple CarPlay te permite utilizar tu iPhone de última generación donde quieras y cuando quieras. Es muy fácil de conectar y utilizar las aplicaciones mediante UconnectTM todavía lo es más.


Descubre los dispositivos compatibles haciendo clic aquí.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.
TFT Fiat 500L Mirror

Android Auto

Vive de forma inteligente siempre y en todas partes. Con Android AutoTM, compatible con los más modernos smartphones, tus aplicaciones se visualizarán en la pantalla del 500X Mirror en una interfaz simple e intuitiva, organizada en páginas de fácil lectura.


Descubre los dispositivos compatibles haciendo clic aquí.

Android, Android AutoTM, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.
Apple CarPlay Fiat 500L

Mopar® Map Care

¿Cuántas nuevas carreteras habrá mañana? Con Mopar® Map Care, el servicio de navegación de Mopar® (gratuito los tres primeros años), recibirás actualizaciones constantes sobre tus itinerarios para que siempre puedas elegir el mejor.
Android Auto Fiat 500L Mirror

Mopar® CONNECT

¿El coche del mañana? ¡Hablará contigo! Pero no es necesario que esperes el mañana: con Mopar® CONNECT podrás controlar el estado de tu coche directamente desde el smartphone: desde el cierre de las puertas hasta la velocidad, pasando por el lugar donde lo has aparcado.
Además, gracias a las notificaciones push, el Nuevo 500X Mirror te avisa si te has olvidado algo a bordo.