Nuevo 500X Mirror

El SUV para personas que quieren permanecer conectadas

Conecta con la nueva experiencia de conducción de un SUV con el nuevo 500X Mirror

Tecnologia

Neueste Technologie

Tecnología de última generación

El nuevo 500X Mirror está equipado con el nuevo sistema Uconnect™ de 17,7 cm (7”), que te permite responder a las llamadas, intercambiar mensajes, establecer la mejor ruta, o elegir las canciones y listas de reproducción adecuadas para cada viaje, con solo tocar un botón.
El sistema Uconnect™ de 17,7 cm (7”) es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.
Apple CarPlay

Apple CarPlay

El nuevo 500X Mirror es compatible con Apple CarPlay.
Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones adaptadas específicamente para CarPlay en la pantalla del 500X Mirror te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin desviar la atención de la carretera. Gracias a Siri, además de la pantalla táctil y los botones del volante, puedes usar comandos de voz para utilizar las principales funciones de tu smartphone.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Android Auto™

Android Auto™

El nuevo 500X es compatible con Android Auto™. Android Auto te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz del 500X Mirror te muestra tus aplicaciones en la pantalla mediante páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto™, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.

Mopar® Map Care

Mopar® Map Care

Mopar® Map Care es un servicio que te permite actualizar todos los mapas del sistema de navegación (gratuito durante los tres primeros años). Puedes realizar las actualizaciones tú mismo desde el sitio web maps.mopar.eu o poniéndote en contacto con el distribuidor más cercano.

MOPAR® CONNECT*

Gracias a la última generación de la tecnología de MOPAR® CONNECT, tu coche está siempre a tu alcance, estés donde estés. Siempre sabrás dónde estás aparcado, puedes abrir y cerrar las puertas a distancia, se te notificarán los cambios de marcha y, gracias a las notificaciones push en tu smartphone, nunca correrás el riesgo de dejarte nada en el coche.

* Disponible como OPC.