PACKS

    HEATED SEATS

    ASIENTOS CALEFACTADOS

    Mantente siempre caliente y disfruta de una temperatura perfecta durante el invierno, en tu Fiat 500X "Yacht Club Capri".

    HEATED WINDSCREEN

    PARABRISAS TÉRMICO

    Quita el hielo y la humedad del parabrisas sin poner en marcha la calefacción ni el aire acondicionado. Ahorra energía y disfruta de una visibilidad completa durante el invierno.

    FRONT PARKING SENSOR

    SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS

    Conoce siempre lo que tienes delante. Con el sensor de aparcamiento delantero, ninguna plaza de aparcamiento será nunca demasiado difícil para ti.

    REAR PARKING CAMERA

    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

    La cámara de visión trasera transmite una imagen de alta resolución de lo que hay detrás del coche con claridad y nitidez y unas líneas de cuadrícula dinámicas que te ayudan a aparcar.

    FORWARD COLLISION WARNING

    AVISO DE COLISIÓN FRONTAL

    Gracias a sus avanzados sensores, tu Fiat 500X “Yacht Club Capri” te avisará en caso de posibles colisiones para que te mantengas al volante siempre con seguridad y al tanto de la información.

    BLIND SPOT DETECTION

    DETECCIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS

    El sistema detecta objetos en los ángulos muertos, tanto en los laterales como en la parte trasera del coche, y te alertará con una señal acústica y un testigo en los retrovisores laterales.

    AUTO HIGH BEAM

    CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES DE CARRETERA

    Este sistema hace más segura la conducción nocturna garantizando una amplia visibilidad al permitir conducir con luces largas durante todo el trayecto, evitando así que se deslumbre tanto a los coches que vienen en dirección contraria como a los que se tiene delante.

    ADAPTIVE CRUISE CONTROL

    CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

    El sistema de tu Fiat 500X “Yacht Club Capri" utiliza su radar frontal para mantener la distancia de seguridad preestablecida con el vehículo que le precede y evitar posibles colisiones.

    KEYLESS ENTRY

    ACCESO SIN LLAVE

    El sistema de acceso y arranque manos libres permite al conductor cerrar y abrir automáticamente las puertas del coche gracias a sus sensores de proximidad sin necesidad de sacar la llave de un bolso o bolsillo.

    POWER FOLDING MIRRORS

    RETROVISORES CON PLEGADO ELÉCTRICO

    El poder de la comodidad a tu alcance.

    AUTODIMMING MIRROR

    RETROVISOR CON ATENUACIÓN AUTOMÁTICA

    Esta característica opcional permite que el retrovisor se atenúe automáticamente cuando se detecta luz detrás de tu Fiat 500X “Yacht Club Capri”, reduciendo el resplandor que puede producir problemas visuales en la conducción nocturna.

    PACKS

    PACK INVIERNO
    PACK ADAS
    PACK X-TECH