Prestaciones y seguridad

Diésel 1.3 MultiJet II 95 CV 70 kW

El 500X Cross está equipado con tecnología MultiJet: los innovadores inyectores permiten realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.

70

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

70 (95) a 3750

200

PAR MÁXIMO

EC - Nm (kgm) a rpm

200 a 1500

172

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

12,9

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

4,1

CONSUMO

(l/100 Km) Directiva 2004/3/EC:

Ciclo urbano: 4,7

Ciclo extraurbano: 3,8

Ciclo combinado: 4,1

107

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

5 velocidades

Disponible con

tracción 4x2

Gasolina 1.4 MultiAir II 140 CV 103 kW

500X Cross ha elegido la segunda generación de tecnología MultiAir II e incorpora un control electrohidráulico directo de la válvula de admisión, gracias a una mejora del perfil de levas y a una estrategia de control especial. Esto optimiza la eficiencia termodinámica del motor para reducir el consumo de combustible y el par motor a bajas revoluciones.

103

POTENCIA MÁX.

EC – kW (CV) a rpm

103 (140) a 5000

230

PAR MÁXIMO

EC: Nm (kgm) a rpm

230 (23,5) a 1750

190

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

9,8

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

6,0

CONSUMO

(l/100 Km) Directiva 2004/3/EC

Ciclo urbano: 7,8 (7,2*)

Ciclo extraurbano: 5,0 (4,9*)

Ciclo combinado: 6,0 (5,7*)

139

EMISIONES DE CO2

(g/km)


(133*)

*Datos referidos al modelo con transmisión automática

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6 velocidades

Disponible con transmisión automática de

6 velocidades

DCT de doble embrague

Disponible con tracción

4x2 con

sistema Traction+

La innovadora transmisión automática DCT con doble embrague asegura un suministro continuo de par y tracción, sin pérdida de potencia durante el cambio de marchas.

Gasolina 1.4 MultiAir II 170 CV 125 kW

500X Cross ha elegido la segunda generación de tecnología MultiAir II e incorpora un control electrohidráulico directo de la válvula de admisión, gracias a una mejora del perfil de levas y a una estrategia de control especial. Esto optimiza la eficiencia termodinámica del motor para reducir el consumo de combustible y el par motor a bajas revoluciones.

125

POTENCIA MÁX.

EC – kW (CV) a rpm

125 (170) a 5500

250

PAR MÁXIMO

EC: Nm (kg) a rpm

250 (25,5) a 2500

200

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

8,6

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

6,7

CONSUMO

(l/100 Km) Directiva 2004/3/CE

Ciclo urbano: 8,5

Ciclo extraurbano: 5,7

Ciclo combinado: 6,7

157

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor:

Euro 6

Disponible con transmisión manual

9 velocidades

Disponible con

tracción 4x4

La transmisión automática de 9 velocidades, controlada electrónicamente, asegura una mejor reacción con una aceleración más rápida, además de un cambio de marchas más fluido, para conducir y disfrutar de manera eficiente.

Diésel 1.6 MultiJet II 120 CV 88 kW

El 500X Cross está equipado con tecnología MultiJet: los innovadores inyectores permiten realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.

88

POTENCIA MÁX.

EC – kW (CV) a rpm

88 (120) a 3750

320

PAR MÁXIMO

EC: Nm (kgm) a rpm

320 (32,6) a 1750

186

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

10,5

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

4,1

CONSUMO

(L/100 Km) Directiva 2004/3/EC

Ciclo urbano: 4,7

Ciclo extraurbano: 3,8

Ciclo combinado: 4,1

109

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Norma sobre emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6 velocidades

Disponible con tracción

4x2 con

sistema Traction+

Diésel 2.0 MultiJet II 140 CV 103 kW

El 500X Cross está equipado con tecnología MultiJet: los innovadores inyectores permiten realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.

103

POTENCIA MÁX.

CE – kW (CV) a rpm

103 (140) a 4000

350

PAR MÁXIMO

EC: Nm (kgm) a rpm

350 (35,7) a 1750

190

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

9,5

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

4,9

CONSUMO

(L/100 Km) Directiva 2004/3/EC

Ciclo urbano: 5,8 (6,5*)

Ciclo extraurbano: 4,4 (4,9*)

Ciclo combinado: 4,9 (5,5*)

130

EMISIONES DE CO2

(g/km)

130 (144*)

*Datos referidos al modelo con transmisión automática AT9

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

6 velocidades

Disponible con transmisión manual de

9 velocidades

Disponible con

tracción 4x4

La transmisión automática de 9 velocidades, controlada electrónicamente, asegura una mejor reacción con una aceleración más rápida, además de un cambio de marchas más fluido, para conducir y disfrutar de manera eficiente.

Gasolina 1.6 e-TorQ 110 CV 81 kW

La familia de motores e-TorQ garantiza un alto nivel de par y potencia en todos los regímenes, manteniendo bajo el consumo y el nivel de emisiones, conforme a la normativa Euro6.

81

POTENCIA MÁX.

EC – kW (CV) a rpm

81 (110) a 5500

15,5

PAR MÁXIMO

EC - Nm (kgm) a rpm

152 a 4500

180

VELOCIDAD MÁX.

(km/h)

11,5

ACELERACIÓN

0 - 100 km/h (s)

4,1

CONSUMO

(l/100 Km) Directiva 2004/3/EC:

Ciclo urbano: 8,7

Ciclo extraurbano: 5,0

Ciclo combinado: 6,4

147

EMISIONES DE CO2

(g/km)

Nivel de emisiones del motor

Euro 6

Disponible con transmisión manual de

5 velocidades

Disponible con

tracción 4x2

Brake Control, es el sistema de control de frenada que utiliza sensores de radar y vídeos para detectar cuándo hay una diferencia de velocidad demasiado alta entre el 500X Cross Look y el vehículo que está delante, reduciendo así el riesgo de colisiones.

Fiat 500X Cross Look Freno urbano autónomo

La tecnología de control de crucero adaptativo, disponible mediante pedido en el 500X Cross Look, permite establecer la velocidad de crucero del vehículo y mantenerla hasta el final del viaje. Y lo que es más, con la ayuda de un dispositivo de radar instalado en la parte delantera del vehículo, el sistema es capaz de detectar objetos, vehículos o atascos de tráfico en tu ruta, y desacelera automáticamente para mantener una mayor distancia de seguridad.

Control de crucero adaptativo disponible en 1.3 Mjet, 1.6 eTorq y 1.4 EasyPower

Control de crucero adaptativo del Fiat 500X Cross Look

Con el 500X Cross Look, los “ángulos muertos” ya no son un problema, porque el sistema comprueba la presencia de vehículos en las zonas más críticas y avisa con una luz intermitente en los espejos retrovisores exteriores y con una señal acústica.

Detección de ángulo muerto del 500X Cross Look

El sistema 500X Cross Look te cuida al volante: si de repente cambias de carril sin indicar, el cuadro de instrumentos te avisa y la dirección se vuelve más rígida en el sentido del giro.

Aviso cambio de carril del Fiat 500X Cross Look

En el 500X Cross Look la seguridad pasiva alcanza los niveles más altos, con 6 airbags: frontales, laterales y de cortina.

6 airbags del Fiat 500X Off-Road Look

El 500X Cross Look, que también incluye detección de cruce trasero, y te indica cuándo puedes salir marcha atrás desde tu lugar de aparcamiento, sin peligro, incluso cuando hay poca visibilidad.

Cámara de aparcamiento trasera del Fiat 500X Cross Look

La carrocería es de acero de alta resistencia y alta rigidez torsional, mientras que las 4 ruedas tienen suspensiones MacPherson: el 500X Cross Look tiene una maniobrabilidad superlativa, para ofrecer un placer de conducción más intenso aún. Sobre el asfalto o fuera de él.

Suspensiones del chasis del 500X City Cross

500X Cross Look te permite seleccionar tu modo de conducción, según los requisitos de la carretera que tienes delante.

Auto: optimiza el confort y el consumo
Sport: para una conducción ágil y más suave
Traction optimizado para superficies irregulares y resbaladizas, utiliza la tracción 4x2 con Traction plus o la tracción 4x4 para garantizar una tracción óptima.
*Solo disponible en las versiones 4x4

Selector de modo de conducción del 500X Cross Look

500X Cross Look viene equipado con control electrónico de la estabilidad, acompañado por las más recientes tecnologías, como ASR/MSR, Hill Holder, ABS+EBD, DST y ERM.

Prestaciones en carretera ESC del 500X Cross Look