500X

500X Cross: el SUV 4x4 audaz y listo para la aventura.

El vanguardista, atrevido y lujosamente equipado 500X Cross es el SUV que puede afrontar cualquier terreno Especialmente en los caminos menos trillados.

500X S-Design: la atracción S&X

Una combinación de estilo y encanto indiscutibles, con un atractivo que quita la respiración. Tu próximo automóvil combina la Sensualidad de S-Design con la exuberancia del 500X para crear un 'sex appeal' irresistible: el tuyo propio.
DESCUBRE MÁS

Reviews

Reviews
Al volante “Rico, y no solo por su personalidad”.
"El nuevo FIAT 500X va cargado de esteroides."
"Detalles de estilo cuidadosamente diseñados que, finalmente, inclinan la balanza hacia el nivel premium".
"Seguridad fuera del asfalto, manejo deportivo en carretera"
"Preparada para lidiar con cualquier eventualidad".
"Un coche versátil, elegante, cómodo".

Tecnología

Tecnología de infoentretenimiento Fiat 500X Cross

Infoentretenimiento

Pantalla táctil de 17,7 cm, mandos en el volante, sistema Bluetooth® manos libres, sistema de transmisión de audio por Bluetooth®, función eco:Drive, y sistema de infoentretenimiento Uconnect para Apple CarPlay preconfigurado y compatible con Android Auto. El 500X Cross ofrece lo máximo en tecnología para una vida perfecta a bordo.

Tecnología Uconnect del 500X Cross

Sistema Uconnect™

500X Cross te ofrece soluciones de tecnología de vanguardia como el sistema Uconnect de 17,7 cm con sistema de radio con media player, puestos USB y AUX-IN y pantalla de alta definición y, previa solicitud, con sistema de navegación en 3D.

Uconnect LIVE del 500X Cross

Uconnect™ LIVE

Con los servicios conectados del 500X Cross de Uconnect LIVE disfruta de una nueva experiencia de conducción. Gracias a TomTom LIVE, obtendrás información en tiempo real sobre el tráfico, la climatología y tu viaje. Además, la música de TuneIn y Deezer te hará compañía con sus más de 100.000 emisoras de radio en Internet y su biblioteca de música, que tiene más de 35 millones de canciones. Todo esto y, además, las noticias de última hora de Reuters.

Audio Hi-Fi Beats del Fiat 500X Cross

Hi-Fi Beats™

Con el sistema de audio Hi-Fi Beats, te será fácil convertir tus emociones en música a bordo del 500X Cross. Incluye 9 altavoces y un amplificador de 500 W para ofrecer un sonido limpio y con mucho cuerpo.

Sistema sin llave del Fiat 500X Cross

Acceso/Arranque sin llave de contacto

Gracias a la tecnología sin llave, puedes entrar y salir de tu 500X Cross e incluso arrancar el coche con solo tener la llave en el bolsillo.

Faros bixenón del 500X Cross

Encendido automático de los faros y luces de carretera, faros bixenón

La visibilidad mejorada se garantiza con sistemas activos que encienden y apagan las luces de manera automática según sean las condiciones lumínicas, además de regular las luces de carretera según el tipo de tráfico. Todo ello maximizado por la tecnología de Xenón que aporta una iluminación más clara porque es más similar a las condiciones de visión normal para el ojo humano.

Busca tu 500X Cross más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500X Cross este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar