Skip to content Skip to navigation
    NEW 500X AND 500C DOLCEVITA SPECIAL EDITION

    500X Híbrido

    Precio recomendado desde 28.100€*
    Precio Online desde 25.493€*

    *Oferta válida hasta fin de mes para particulares, en Península y Baleares, para vehículos disponibles en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción. Una vez configurado el vehículo deberá acudir al Concesionario para confirmar su disponibilidad, consultar posibles descuentos adicionales o subvenciones, solicitar información sobre ofertas financieras de STELLANTIS FINANCE ESPAÑA, E.F.C., S.A., así como cualquier otra información que sea de su interés. En el caso de confirmar su voluntad por adquirir el vehículo seleccionado y no continuar disponible, podrá seleccionar otro vehículo de características análogas de entre los que se encuentren disponibles. El precio incluye IVA, transporte, Impuesto de Matriculación (IEMT) calculado al tipo general y, en su caso, descuento de concesionario y fabricante. Los Gastos de Matriculación no están incluidos en el precio. Si adquiere un nuevo vehículo de la marca Fiat, podrá entregar su actual vehículo al final de su vida útil en el concesionario de la marca Fiat o también en la red de centros de tratamiento (CAT) de Sigrauto sin coste alguno.

    Se encuentra a su disposición el servicio de atención al cliente de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A.U. para cualquier otra consulta que se desee formular.

    Emisiones de CO2/Consumo mixto gama Fiat: entre 89 a 157 g/km / entre 3,4 a 6,7 l/100km. En todos los puntos de venta puede obtenerse gratuitamente una guía sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en la que figuran los datos de todos los modelos de turismos nuevos. El consumo y las emisiones de CO2 no solo dependen del rendimiento del vehículo, sino que influye también el comportamiento al volante y otros factores no técnicos. El CO2 es el principal gas causante del efecto invernadero responsable del calentamiento del planeta.

    Los valores de las emisiones CO2 y los datos de consumo se han calculado conforme las pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación del vehículo. En particular, los valores indicados se han calculado conforme al procedimiento WLPT.

    Los valores de emisiones CO2 y los datos de consumo de combustible se proporcionan para permitir la comparación de los datos del vehículo.

    Los valores de homologación de CO2y de consumo proporcionados pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo, dado que estos datos dependen de muchos factores relacionados con, a modo de ejemplo y no exhaustivo, el estilo de conducción, la ruta, las condiciones de la carretera o meteorológico, así como el estado, uso y equipamiento del Vehículo.

    Los valores indicados de emisiones CO2 y consumo de combustible se r refieren a la versión básica del vehículo y pueden cambiar durante la fase de configuración dependiendo del tipo de equipamiento, opcional y/o accesorios seleccionados, como, por ejemplo, el tamaño de los neumáticos seleccionados.

    Los valores de emisiones CO2 y consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden evolucionar como consecuencia de cambios en el ciclo o proceso de producción. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y consumo de combustible de un vehículo concreto adquirido por el cliente, se entregarán junto con la documentación oficial del vehículo.

    Asimismo, los Concesionarios Oficiales pertenecientes a la red de distribución del Grupo Stellantis, podrán informar sobre los datos actualizados de emisiones CO2 y consumo de combustible de los vehículos.

    * Las imágenes son de carácter ilustrativo y orientativo y algunas pueden mostrar versiones, embellecedores, accesorios y/o equipamientos disponibles únicamente bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles y la tapicería de los asientos pueden variar por razones técnicas y/o de construcción y comerciales y pueden estar disponibles solo en vehículos en stock.
    // Start script Treasure Data // End Script Treasure Data