Alt background
Nuova
A TASTE OF TOMORROW, TODAY

DISEÑO

La forma del mañana.

Nuevos faros delanteros Full LED, DRL y faros traseros de led. Parachoques delanteros y traseros rediseñados para garantizar el máximo estilo y presencia en carretera. Diseños de interiores renovados para garantizar la máxima elegancia y exclusividad sin renunciar al confort. Esta es la forma del nuevo 500X, aún más enérgico, más estiloso y más único.

MOTOR

Verde por elección.

Descubre la nueva gama de motores de inyección turbo gasolina: Menor consumo de combustible, más silencioso y mejorado.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Inteligencia al volante.

El mundo evoluciona y hasta conduce. Con el nuevo 500X tendrás a tu disposición los contenidos de seguridad activa más innovadores. De serie en toda la gama el Lane Assist y los nuevos «Traffic Sign Recognition» y «Intelligent Speed Assist» gracias a la calidad del sistema reconocimiento de señales de tráfico que limitan la velocidad y con un clic puede configurar el limitador de velocidad para viajar.

CONECTIVIDAD

Vive wireless.

Tu música, tus amigos y tus aplicaciones:
no renuncies a tu mundo cuando te pongas al volante, gracias a la radio con pantalla táctil Uconnect de 17,7cm (7“) HD LIVE con CarPlay y Android Auto™ de serie en toda la gama. Con el nuevo 500X estarás conectado en todo momento con todo lo que amas.

500X Urban

500X Urban

precios desde 12.500€

500X Cross

500X Cross

precios desde 14.900€

Módulo drag