INFOENTRETENIMIENTO

La familia 500X ofrece la conectividad perfecta para tus viajes, gracias a su radio DAB UconnectTM con pantalla de 18 cm (7'') y navegador, compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto™.

INFOENTRETENIMIENTO

MOTORES DEL 500X

MOTORES DEL 500X

La familia 500X está diseñada para proporcionar una conducción suave, un gran rendimiento y un consumo más eficiente en todas tus aventuras, gracias a los motores de gasolina 1.0 l T3 de 88Kw (120 CV) con cambio manual y 1.3 l T4 de 110kW (150 CV) DCT más los motores diésel MultiJet 1.3 l de 70kW (95 CV) con cambio manual y 1.6 l de 97kW (130 CV) con cambio manual.

500X
“YACHT CLUB CAPRI”

(500X) RED

*Fiat, Jeep y RAM se han comprometido a destinar al menos 4 millones de dólares al Fondo Mundial entre 2021-2023 para ayudar a combatir emergencias sanitarias como la COVID y el SIDA con (RED). Cada vehículo (FIAT)RED forma parte de este compromiso.
*El Asistente de Google se integra en teléfonos con Android 5.0 o versiones posteriores, con un mínimo de 1,5 GB de memoria y una resolución de pantalla de al menos 720p. En los teléfonos con sistema operativo iOS, es necesario descargar la aplicación Asistente de Google de la App Store de Apple y abrirla antes de pronunciar los comandos de voz.

Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.

Google, Google Home y Google Nest son marcas registradas de Google LLC.