INFOENTRETENIMIENTO

La familia 500X ofrece la conectividad perfecta para tus viajes, gracias a su radio DAB UconnectTM con pantalla de 18 cm (7'') y navegador, compatibilidad con Apple CarPlay e integración con Android Auto™.

INFOENTRETENIMIENTO

LA POTENCIA ES EL FACTOR X

Elige tu potencia. El 500X ofrece una gama de motores que pretende satisfacer las necesidades de cada conductor. Elige entre dos eficientes motores diésel, un sensible motor de gasolina o el nuevo HÍBRIDO, con un motor de gasolina turboalimentado de 1,5 l y un motor eléctrico de 48 V.

HÍBRIDO

Lo último en el camino de Fiat hacia la electrificación. El motor GSE T4 de 1,5 litros, capaz de producir 97kw (130 CV), se combina con un motor eléctrico de 48 V y 15 kW y un generador de arranque accionado por correa de 12 V que consigue una experiencia de conducción más silenciosa, potente y ecológica. Combinado con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades totalmente nueva, disfruta de una conducción suave que reduce las emisiones de CO₂ y el consumo de combustible hasta un 10%. No es necesario recargarlo, y aun así puedes aprovechar una amplia gama de características únicas totalmente híbridas. Además, puedes acceder a las zonas LTZ* y recibir la exención de impuestos donde esté disponible, todo ello conduciendo de forma más divertida y responsable.

*Esto no se aplica a todas las ciudades, puede variar según los distintos municipios

GASOLINA

El motor turboalimentado 1.0L GSE T3, que forma parte de la familia de motores de gasolina FireFly, ofrece 88kw (120 CV) y mucha diversión. Tiene una gran capacidad de respuesta y es eficiente, además de cumplir totalmente la norma Euro E6D-Final, para que viajes con tranquilidad en la carretera.

DIÉSEL

Elige entre dos motores turbodiésel fiables y divertidos de conducir: MultiJet 1.3L, que genera 95 CV o el más grande y potente 1.6L, que produce 97kw (130 CV). Tanto para afrontar una aventura como para dar una vuelta a la manzana, la familia de motores MultiJet, unida a una transmisión manual de cinco y seis velocidades, garantiza una conducción fluida y emocionante en todo momento.

500X
“YACHT CLUB CAPRI”

(500X) RED

500X DOLCEVITA
SPECIAL EDITION

*El Asistente de Google se integra en teléfonos con Android 5.0 o versiones posteriores, con un mínimo de 1,5 GB de memoria y una resolución de pantalla de al menos 720p. En los teléfonos con sistema operativo iOS, es necesario descargar la aplicación Asistente de Google de la App Store de Apple y abrirla antes de pronunciar los comandos de voz.

Las imágenes son sólo para fines ilustrativos e indicativos y algunas pueden mostrar versiones, acabados, accesorios y/o opcionales disponibles solo bajo pedido y previo pago. Los colores disponibles pueden variar por motivos técnicos y/o de producción y comerciales, y pueden estar disponibles solo en unidades en stock.

Google, Google Home y Google Nest son marcas registradas de Google LLC.