Tecnologia

Cámara de visión trasera

Al accionar la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera y en la pantalla del vehículo aparece una imagen clara y nítida de lo que hay detrás. Además, las líneas te ayudan a aparcar de forma perfecta, fácil e impecable. Te facilita la vida.

Cámara de visión trasera

Freno urbano autónomo

Una tecnología única. El sensor láser delantero, situado detrás del parabrisas para evitar los pequeños impactos, detecta la distancia a posibles obstáculos a velocidades de hasta 30 km/h y, en caso necesario, frena para evitar las colisiones o limitar su gravedad.

500L Autonomus city brake sicurezza

ESC

Conduce plácidamente: tu familia no puede viajar más segura. El nuevo 500L te proporciona un control óptimo en maniobras de emergencia y sobre superficies resbaladizas gracias al sistema de control de estabilidad ESC. El sistema incluye ASR/MSR para incrementar la tracción al arrancar y al quitar el pie del acelerador, Hill Holder para facilitarte el arranque en pendientes, ABS que garantiza la respuesta de frenado, ERM para evitar vuelcos y DST que facilita las maniobras de emergencia.

500L ESC sicurezza

Hill Holder

Arrancar con suavidad es todavía más fácil con el 500L, incluso en pendientes, gracias a la función Hill Holder, que te asiste evitando que el coche ruede hacia atrás.

500L Hill Holder comportamento stradale

DST

El 500L te ayuda constantemente, por eso lleva DST (dirección electrónica activa), el sistema que mejora la maniobrabilidad mediante la asistencia activa al conductor.

500L DST comportamento stradale

ERM

El avanzado sistema antivuelco ERM contribuye aún más a tu seguridad, porque detecta el riesgo de vuelco y lo impide.

500L ERM comportamento stradale