NUEVO 500L:
NACIDO PARA SER GRANDE

¿Deseas conocer todos los detalles?

Nuevo diseño con un look aún más icónico y todos los rasgos más distintivos de la familia 500.

Fiat 500L Mirror

Fiat 500L Mirror: siempre conectado con la familia.

La gama Mirror está ampliándose y proyectando el vehículo más espacioso de la familia 500 en el futuro.

Desde los exclusivos colores Azul Venecia, hasta los faros antiniebla y el imprescindible sistema UconnectTM con pantalla táctil de 17,7cm (7”), compatible con Android AutoTM y con preinstalación para Apple CarPlay, prepárate para descubrir una nueva frontera a la hora de viajar en buena compañía.

Lee más

Infoentretenimiento

Uconnect Fiat 500L

Apple CarPlay

Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Las principales funciones y aplicaciones adaptadas específicamente para CarPlay en la pantalla te permiten acceder a información de navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música sin desviar la atención de la carretera. Siri te permite usar las funciones principales de tu smartphone con los mandos de voz, las opciones adicionales de la pantalla táctil o los mandos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.   

Volante comandi integrati Fiat 500L

Android Auto™

Android Auto™ te facilita el acceso a tus contenidos y aplicaciones mientras conduces sin arriesgar tu seguridad. La sencilla interfaz te muestra tus aplicaciones en la pantalla mediante páginas fáciles de consultar. Google Maps te ofrece información del tráfico en tiempo real y mucho más, mientras que la mejor tecnología manos libres te permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes sin apartar las manos del volante.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles.

Android, Android Auto™, Google Play, Google Maps y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.

tecnologia Uconnect live Fiat 500L

Uconnect™ HD 17,7 cm

Tú eliges la música, nosotros contemplamos la calidad del sonido. El sistema Uconnect™ HD LIVE de 17,7 cm pone a tu disposición una pantalla táctil capacitiva de alta definición. Basta tocarla con un dedo para acceder a un sistema operativo intuitivo con unas prestaciones extraordinarias. El sistema Uconnect™ HD LIVE de 17,7 cm del FIAT 500L te ofrece un navegador Tom Tom avanzado con mapas 3D, búsqueda de puntos de interés, aparcamiento y estaciones de servicio, posiciones de radares e información meteorológica siempre actualizada gracias a Tom Tom LIVE.
Apple CarPlayFiat 500L

Uconnect™ HD LIVE 17,7 cm

Descarga la aplicación Uconnect™ 17,7 cm HD LIVE en tu smartphone desde Apple App Store o Google Play para componer la banda sonora de tus desplazamientos con una selección de más de 43 millones de temas en Deezer. Usa el volante para incluir los asuntos que más te interesan en tu selección de noticias particular. Comparte tus ideas en Twitter directamente desde la radio y mantén el contacto con tus amigos en Facebook. Eco:Drive™! te ahorra combustible y supervisa las emisiones de CO2 del coche en tiempo real.
Controla siempre los niveles de combustible y los posibles fallos del automóvil. my:Car te proporciona información inmediata sobre tu coche, también a través de PC y smartphone.
Tus trayectos son más divertidos y seguros con TomTom LIVE. Te informa constantemente sobre las condiciones meteorológicas y del tráfico, y te avisa si hay radares o accidentes en tu ruta.
Mopar Connect Fiat 500L

Tu coche en la palma de tu mano.

Gracias a la innovadora tecnología de MOPAR CONNECT, ya no tendrás que preocuparte por nada: siempre sabrás dónde aparcaste tu coche, podrás comprobar tu velocidad, tus trayectos y si las puertas están cerradas y bloqueadas o no, todo ello a través de tu smartphone. Y las notificaciones push significan que nunca correrás el riesgo de olvidar nada en el vehículo.

Busca tu 500L más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500L este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar