500L

500L Trekking: crescere esploratori è ancora più cool

¿Deseas conocer todos los detalles?

Tus ganas de descubrir, combinadas con la elegancia del 500L.
Un coche familiar que se lleva a todos de aventura.

Opiniones

Reviews
CRECER FELIZ
“El más compacto de su categoría, pero de gran habitabilidad, espacio y capacidad”.
MI BEBÉ Y YO 
“El Fiat 500L es un coche urbano que cuenta con el espacio y la comodidad de un monovolumen”
REVISTA DEL MOTOR
 “Es más funcional, más espacioso, más aprovechable en mil situaciones”.

TECNOLOGÍA

Tecnología de infoentretenimiento Fiat 500L Trekking

Un gran espacio pero siempre a tu alcance

Es cierto, 500L Trekking es grande, pero todo está al alcance de la mano, sobre todo cuando se trata de la mejor tecnología. Debido a que 500L Trekking te ofrece un sistema de sonido Bose con radio Uconnect y pantalla táctil a color de 5 '' disponible también con los servicios LIVE y NAV.

Autorradio Bluetooth del Fiat 500L Trekking

Tu tipo de música

Viajar es más divertido cuando suena tu música preferida: por eso, el 500L Trekking no solo tiene una radio analógica sino que también cuenta con una digital (DAB), que se puede conectar a los principales dispositivos (reproductores multimedia, iPods, iPhones, smartphones) mediante puerto USB, conector auxiliar y Bluetooth.

Todo a tu alcance con los controles en el volante o en la pantalla táctil de 5 pulgadas.

Sistema de sonido Beats del Fiat 500L Living

Sube el volumen

Escucha lo que te apetezca en los mejores asientos de la casa: así es, el nuevo sistema de sonido del 500L Trekking desarrollado en colaboración con Beats AudioTM cuenta con 6 altavoces en las puertas delanteras y traseras, un Subwoofer en el maletero y un amplificador digital de 8 canales que ofrece 520W de potencia global. ¿Listo para disfrutar del concierto, cómodamente sentado al volante?
Sistema Uconnect del Fiat 500L Trekking

Tecnología Uconnect™

Uconnect™ te permite controlar todas las funciones multimedia de tu 500L Trekking utilizando la pantalla táctil de 5’’. Y ahí no acaba la cosa, con el dispositivo Uconnect 5’’ Radio NAV también puedes disfrutar de la función de navegación TomTom 2.5D.

Puedes añadir los servicios LIVE para mantenerte en contacto o NAV, el navegador con mapas TomTom 2,5D. ¿Listo para divertirte?

Uconnect live del Fiat 500L Trekking

Uconnect™ LIVE

¿Te gusta la tecnología? No te pierdas Uconnect ™ LIVE. Vincula tu radio Uconnect ™ y tu smartphone para usar la aplicación en la pantalla táctil, incluyendo Facebook y Twitter. Podrás escuchar más de 35 millones de canciones en Deezer y más de 100 mil emisoras de radio on-line a través de TuneIn, seguir las noticias en tiempo real con Reuters y obtener datos del tráfico, cámaras de control de velocidad e información meteorológica con los servicios de TomTom Live.

Tecnología ecodrive del Fiat 500L Trekking

eco:Drive

Ahorra energía con la yema de los dedos gracias a eco:Drive que te ayuda a reducir tu consumo de combustible y comprueba las emisiones de CO2 en tiempo real. Cuando te sientas al volante, la aplicación analiza y registra el rendimiento del vehículo y luego te muestra tu eco:Index. De este modo dispones de información para mejorar tu estilo de conducción y reducir el consumo en hasta un 16%, todo ello en tiempo real. Cuando te pongas al volante de tu 500L Trekking, la aplicación analizará y registrará el rendimiento del coche, mostrándote tu eco:Index, de esta forma recibirás información útil para mejorar tu estilo de conducción y reducir el consumo de combustible en tiempo real.

Busca tu 500L Trekking más cercano

Seleccione la provincia, ciudad o su código postal para encontrar el concesionario más cercano y que su 500L Trekking este listo para su entrega

Promociones

También te podría interesar