La gama 500L, ofrece ahora más espacio para ti y también para acoger a un nuevo miembro. Descubre el nuevo 500L Sport: toda la capacidad que necesitas, con una nuevo aspecto más moderno.



ESPACIO CON ALGO DE PICANTE

Todo el espacio que necesitas, ahora en una versión deportiva. Desde la nueva pintura mate Gris Moda hasta las deslumbrantes llantas de aleación negra de 43 cm (17") con inserciones de color rojo en el tapacubos y el emblema "SPORT" en el guardabarros.
500L Sport deja espacio para el picante.
*Bi-color mate Gris Moda con techo negro brillante disponible a partir de finales de octubre

EXTERIORES



EL ESTILO ES UN RASGO DE FAMILIA

No dudes en entrar. El estilo es siempre bienvenido en el nuevo 500L Sport. Disfruta de su diseño interior, de sus detalles atrevidos que renuevan a la perfección su aspecto de coche familiar.

INTERIORES

Tecnología

MAESTRO DE LA TECNOLOGÍA

MAESTRO DE LA TECNOLOGÍA

Sube a bordo del nuevo 500L Sport y que empiece la diversión con el UconnectTM 17,7cm (7") HD LIVE. Conecta la radio UconnectTM con tu dispositivo y utiliza las numerosas aplicaciones del sistema del coche, incluyendo Facebook, CheckIn y Twitter. ¿Qué más podrías desear?
APPLE CARPLAY

APPLE CARPLAY

Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone al volante. Es muy fácil obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música mientras permaneces atento a la carretera.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles
CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.
ANDROID

ANDROID

Android Auto está diseñado con la seguridad en mente y cuenta con una interfaz intuitiva, controles integrados en el volante y potentes comandos de voz.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles

Android, Android AutoTM, Google Play y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google Inc.
DOMINA LA DIVERSIÓN

DOMINA LA DIVERSIÓN

Todo el control en tus manos. Gracias a su volante con controles integrados, conducir tu nuevo 500L Sport será tan fácil como divertido. Gestiona tus llamadas, música y mucho más con la punta de tus dedos y sin distraerte de la conducción.
MOPAR: UNA ASISTENCIA PERFECTA

MOPAR: UNA ASISTENCIA PERFECTA

Deja de intentar hacerlo tú solo. Mopar CONNECT está aquí para echarte una mano. Gracias a su tecnología puedes verificar el estado de tu coche directamente desde tu smartphone: comprobar si has cerrado las puertas, la velocidad a la que has estado conduciendo e incluso dónde has aparcado el coche.